Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Impresora de Etiquetas de Sobremesa Serie B-FV4
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Solución de etiquetado rentable y fácil de utilizar

• Diseñadas para ser compactas, discretas y a la vez potentes y flexibles para cualquier entorno y aplicación.
• La serie de impresoras de sobremesa Toshiba B-FV4 se integra perfectamente en los sistemas existentes, cualquiera que sea el requisito o especificación de impresión.
• ¡Máxima autonomía, 300 m de cinta de impresión!
Diseñada para el usuario

Para facilitar el uso y el mantenimiento, la serie B-FV4 ha sido diseñada pensando en el usuario. Su sistema de carga de papel permite cambios rápidos y fáciles del consumible, y las partes críticas como el cabezal de impresión y el rodillo se pueden sustituir sin herramientas y de forma sencilla.

En combinación con la fiabilidad contrastada de Toshiba, la B-FV4 es una impresora resistente y robusta para cualquier entorno.
Flexibilidad

La variedad de características que incorpora tanto de serie como opcionales, proporciona la versatilidad necesaria para admitir una amplia gama de aplicaciones tanto locales como remotas.
Las características adicionales permiten:
Serie B-FV4
- Gestión de servicios de impresión
- Soporte de memoria USB
- Resolución 203 ó 300dpi
- Cortadores adicionales
- Módulo de despegado
- Emulaciones / Intérprete de comandos Basic (BCI)
Multilenguaje

Sea cual sea su aplicación actual, la serie B-FV4 puede “entender su idioma”, y permitir la integración sencilla con su sistema de impresión actual. Con una gran variedad de opciones de conectividad de serie, esta flexible impresora de etiquetas incorpora “todo a bordo” para gestionar las más diversas necesidades de impresión.

Un tamaño para todo - Si utiliza impresión térmica directa o con cintas de transferencia térmica, sólo tiene que elegir las opciones que se ajusten a su aplicación.
Consumible eficiente

Con los rollos de cinta de 300 metros disponibles conseguirá realmente un bajo coste de utilización de la impresora de transferencia térmica B-FV4, y el aumento de la autonomía y de la eficiencia de los turnos de trabajo siendo necesarios menos cambios de consumible.

Las cintas de impresión están disponibles en varias calidades y medidas, y son compatibles con la serie actual de impresoras de sobremesa Toshiba, lo que permite utilizar sin problemas las existencias de sus consumibles antes de pasar a utilizar las cintas de impresión de 300m de coste inferior (para diámetro interno de ½” o 1”)
Sectores de aplicación
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad