Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Soft'lución BarTender 2016
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Soft'lución BarTender 2016
BarTender 2016
Ediciones Basic y Professional

Son ediciones “mono-puesto”, una licencia es para uso exclusivo en un solo ordenador. Por otro lado, el uso de impresoras es ilimitado.


Contratos de mantenimiento

Mantenga siempre actualizado su software BarTender y disponga de las máximas prestaciones y funcionalidades en todo momento.

Los mantenimientos se contratan por meses, siendo 12 meses el periodo mínimo a contratar (1 año).


Edición BarTender UltraLite para Toshiba (gratuita)
Con su impresora de etiquetas Toshiba obtiene una licencia totalmente operativa de BarTender UltraLite, de forma gratuita.

BarTender UltraLite incorpora las características de diseño de etiquetas más utilizadas, incluyendo funcionalidades completas de diseño, edición de texto, gráficos y códigos de barras, y la mayoría de las funciones de serialización. BarTender UltraLite es compatible con todas las impresoras Toshiba a través de los drivers Windows de Seagull Scientific.
Diseño e impresión de etiquetas con las máximas prestaciones y mínimo esfuerzo.

BarTender es el software de edición e impresión de etiquetas y códigos de barras líder del mercado.

Cada industria se enfrenta a sus propios desafíos y normativas específicas de su sector. Cientos de miles de empresas de todo el mundo confían en BarTender para ayudarles a satisfacer sus necesidades, gracias a su facilidad de uso e implementación y su tecnología segura y configurable. Éstos son sólo algunos ejemplos:
BarTender ayuda a la industria química, fabricantes, distribuidores e importadores a cumplir la normativa SGA (GSH) y otros importantes los requisitos de etiquetado.

BarTender ayuda a las empresas del sector alimentario a cumplir y aplicar el reglamento FIC (información alimentaria facilitada al consumidor) de etiquetado de alérgenos alimentarios en la UE, y la seguridad alimentaria en cada país.

BarTender está presente en los hospitales, farmacias, laboratorios y clínicas de todo el mundo, para hacer posible la captura de datos y la trazabilidad.
BarTender 2016
BarTender está disponible en 4 ediciones:
Basic
Professional
Automation
Enterprise Automation
Ediciones Automation y Enterprise Automation

Incorporan funcionalidades más avanzadas que las ediciones Basic y la Professional. Las licencias Automation están destinadas a estar utilizadas en red. Asimismo con una licencia, se podría utilizar un número ilimitado de clientes BarTender, mientras pertenezcan todos a la misma red ya sea de área local (LAN), o extendida (WAN).

El uso de impresoras sin embargo es limitado en este caso, quiere decir que previamente el cliente tendría que determinar el número máximo de impresoras a usar. Seagull License Server es el software que será responsable de controlar el uso de las impresoras por cada licencia instalada en una determinada red. Las licencias para estas ediciones están disponibles para 3, 5, 10, 15, 20…, aumentando en múltiplos de 10.
BarTender 2016
BarTender 2016
BarTender 2016






La revista Food Logistics ha incluido al software BarTender® por tercera vez consecutiva en su lista FL100 + de las mejores tecnologías para la cadena de suministro de alimentos.
Este premio refleja el compromiso de BarTender para ayudar a la industria alimentaria para crear una cadena de suministro segura, transparente y eficiente.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad