Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Slim PDF
Slim PDF: El formato para los que digitalizan grandes cantidades de documentos

El formato PDF es uno de los más utilizados para almacenar y compartir información, y por supuesto, para generar documentos escaneados. Por eso TOSHIBA incorpora en sus equipos multifunción, el formato SlimPDF, ideado para crear ficheros PDF ligeros.

Al crear ficheros SlimPDF minimizas el tamaño del archivo y permites su almacenamiento y trasmisión vía correo electrónico sin complicaciones.

El formato SlimPDF permite crear documentos en formatos Multi o Simple:
Equipos Multifunción Color e-STUDIO2505AC/3005AC/3505AC/4505AC/5005AC
Múlti: Permite almacenar los datos escaneados como un archivo de varias páginas. Al escanear varias páginas, el equipo las almacena todas como un único archivo.

Simple: Almacenar los datos escaneados como archivos individuales por cada página. Al escanear varias páginas, el equipo las almacena individualmente como un archivo
independiente.





SlimPDF
Slim PDF utiliza el estándar del mercado JBIG para compresión de imágenes en múltiples capas. Su función principal es codificar las imágenes en escalas de gris y color con número limitado de bits por pixel. Puede considerarse como una codificación de calidad tipo fax, ofreciendo una compresión de 20 a 1 con respecto a la imagen sin compresión.

El Grupo JBIG (Joint Bi-level Image Experts Group') es responsable de los estándares JPEG y JBIG.
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad