Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Equipos Multifunción Color e-STUDIO2555CSE/3055CSE/3555CSE/4555CSE/5055CSE

Una opción perfecta para la oficina moderna:
La gama e-STUDIO5055CSE

Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es

Eficiencia, estilo, calidad de imagen sorprendente, la nueva gama e-STUDIO5055CSE lo reúne todo. Cinco modelos compactos cargados de funciones y opciones de alto rendimiento. Toshiba le ofrece la mejor respuesta a la gestión de los documentos que toda oficina necesita.

e-STUDIO5055CSE series
Las oficinas de hoy en día demandan flexibilidad y optimización. Tanto PYMES como organizaciones grandes, funcionan más eficientemente en un entorno que permite la cooperación sin renunciar a la seguridad en los datos. Además, cualquier equipo de oficina debe ser, tanto económica como energéticamente, eficientes. Toshiba tiene la respuesta, con el moderno diseño e ingeniería de vanguardia de la nueva serie e-STUDIO5055CSE. Con líneas limpias y proporciones compactas, los cinco modelos encajan perfectamente en cualquier oficina actual. Pero bajo sus cubiertas lisas y elegantes, los sistemas multifuncionales están llenos de rendimiento, con una velocidad efectiva de hasta 50 páginas por minuto (ppm), diversas opciones de acabado útiles y una gestión intuitiva a través de su gran pantalla táctil.
Arquitectura e-BRIDGE
La clara ventaja de la impresión de alta resolución
Además de velocidad de impresión y versátiles opciones de acabado, la serie e-STUDIO5055CSE produce impresiones de alta resolución, con una claridad y nitidez excepcionales. Incluso las líneas finas y los puntos minúsculos se reproducen perfectamente, y el nuevo tóner mejorado ofrece una amplia gama de matices de color y mayor brillo. Calidad superior que usted, su personal y sus clientes podrán ver de primera mano.
Logo e-STUDIO2555-3055-4555-5055CSE
Nuestra famosa tecnología e-BRIDGE
Con características como el éxitoso controlador de impresión universal de Toshiba, su facilidad de uso y la tecnología e-BRIDGE para una integración fácil en entornos de red existentes, la serie e-STUDIO5055CSE está preparada para adaptarse a los crecientes y cambiantes flujos de trabajo. El acceso a la gestión, captura y enrutamiento de  las aplicaciones a través del navegador web integrado, ayudan a optimizar los procesos. También puede asignar a las soluciones de software de Toshiba, teclas físicas para el uso rápido y funcionalidades mejoradas.
Resolución de 1.200 ppp
Los dispositivos de la gama e-STUDIO5055CSE c pueden imprimir a la alta resolución de 600 x 1.200 ppp (en el caso de PostScript). Por lo tanto, los documentos con imágenes y gráficos y las líneas finas se pueden imprimir con claridad.
Utilidad web TopAccess
Los dispositivos e-STUDIO disponen de un software de gestión basado en web, TopAccess, de forma estándar. Este software permite comprobar el estado del dispositivo y las distintas opciones de configuración a tráves del acceso a e-STUDIO desde el explorador web, de modo que se puede reducir el trabajo de gestionar los dispositivos y los usuarios.
Innovate Product 2013
Better Buys for Business 2013
Gama Color A3 TOSHIBA
Recommended Certificate - Toshiba e-STUDIO5055CSE
Reliability Certificate - Toshiba e-STUDIO5055CSE
Common Criteria Certificate e-STUDIO5055CSE
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad