Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Equipos Multifunción EcoInteligente e-STUDIO306LP
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Primer multifuncional del mundo que utiliza tóner borrable

Toshiba ha desarrollado un sistema que cambia radicalmente la forma de imprimir. Un sistema que permite la reutilización del papel en lugar de deshacerse de él, borrando el contenido del papel. El dispositivo Toshiba de reutilización de papel e-STUDIO RD30 es capaz de decolorar el texto e imágenes de los documentos impresos en el quipo e-STUDIO306LP, lo que le permite volver a utilizar el paper. Esto reduce significativamente el consumo de papel, además de ahorrar valiosos recursos y contribuir a un futuro más verde.

La e-STUDIO306LP es algo más que un ECO-MFP. Su avanzada tecnología se basa en el controlador Toshiba e-BRIDGE que asegura una conectividad flexible con diversas aplicaciones y flujos de trabajo. La tecnología e-BRIDGE de Toshiba es el núcleo de alta tecnología de nuestros sistemas MFP e-STUDIO. Es la base funcional para el rápido procesamiento de documentos, y la integración con aplicaciones de alta productividad. Esta tecnología le permite disfrutar de la sencillez de uso del driver de impresora Universal de Toshiba y disfrutar de la intuitiva interfaz de usuario en cualquiera de los dispositivos e-BRIDGE sin necesidad de cambiar de driver.
Toshiba ahora permite reutilizar el papel, lo que se traduce en una mejor relación calidad-precio.

Para optimizar el uso de los recursos, una manera eficaz es aumentar la rentabilidad. Mediante el uso de una hoja de papel cinco veces con el sistema e-TUDIO306LP/RD30, es decir, volver a usarla cuatro veces, recude el consumo de papel en un 80% sin necesidad de imprimir menos.

Suponiendo que se imprime 4.000 páginas al mes, conseguiremos, después de cinco años, un ahorro de 192.000 hojas de papel. En otras palabras: la misma cantidad de papel que se le suele usar en un año, ¡ahora tendrá una duración de cinco años!
Reutilizar antes que reciclar

Reducir - Reutilizar - Reciclar. Estas tres "R" son la base de la conciencia medio ambiental. La e-STUDIO306LP/RD30 ahora llena el vacío existente y permite que la reutilización de papel sea posible.

La mayoría de nuestros recursos naturales son limitados y debemos utilizarlos lo más eficientemente posible si queremos ser responsables. Los árboles son recursos renovables, pero se necesita mucho más para hacer papel. El proceso implica, entre otras cosas el uso del agua - un recurso natural que es vital para todas las formas conocidas de vida, pero es cada vez más escasa en ciertas partes del mundo. En los últimos años el proceso de fabricación de papel se ha vuelto más y más respetuoso con el medio ambiente. Las décadas de innovaciones han dado lugar a los recursos que se utilizan en toda su extensión. Además, el reciclaje de papel ha ayudado a ahorrar recursos.

Toshiba ha añadido ahora un nuevo nivel de uso del papel: Reutilizar antes de reciclarlo. Mediante el uso de papel cinco veces con la e-STUDIO306LP/RD30 antes de reciclarlo, es posible ahorrar un 80% de los recursos naturales.
Totalmente integrado en su entorno.

La e-STUDIO306LP es algo más que un ECO-MFP. Su avanzada tecnología se basa en el controlador Toshiba e-BRIDGE que asegura una conectividad flexible con diversas aplicaciones y flujos de trabajo.

La e-STUDIO306LP le ofrece funcionalidad completa. Impresión y copiado monocromo con tóner azul especial, así de escáner de color de serie. Y si lo desea, puede añadir la funcionalidad de fax y PC-fax opcional.

Con una capacidad de papel de 2.300 hojas la e-STUDIO306LP está lista para gestionar grandes trabajos de impresión, gracias a su velocidad de 30 páginas por minuto.
El sistema también puede escanear en color con una resolución de hasta 600 x 600 dpi. Y la velocidad de exploración es de hasta 57 imágenes por minuto.

La facilidad de uso es vital si se quiere ser eficaz. Todos los productos de Toshiba están diseñados con esta premisa. El panel táctil LCD de 9" (22,8 cm), por ejemplo, le permite acceder a todas las funciones de la e-STUDIO306LP en unos pocos clics, lo que garantiza un flujo de trabajo sin problemas.

Gracias al controlador Toshiba e-BRIDGE, la e-STUDIO306LP optimizará su flujo de trabajo actual. Una amplia selección de plug-ins opcionales, permite personalizar fácilmente el sistema de acuerdo a sus necesidades y flujos de trabajo existentes.
Guardar y borrar

La e-STUDIO RD30 puede hacer algo más que decolorar el papel. Es capaz de convertir sus documentos en archivos electrónicos y almacenarlos.

Equipado con un único escáner dúplex asegura la conversión rápida en JPG, TIFF o PDF. Estos archivos se almacenan en el servidor y se convierten en parte de su archivo digital, que le da acceso a todo el contenido en cualquier momento.
Una vez que el documento se ha digitalizado, se borra el contenido de la hoja. Para ello, el tóner especial sobre el papel es decolorado mediante la aplicación de calor. Como consecuencia, el tóner cambia de azul a transparente, borrando todo lo que estaba impreso.

En un último paso, la hoja que acaba de borrar se escanea una vez más y se clasifica en papel reutilizable en la bandeja de salida correspondiente. Todo este proceso - archivar, borrar, ordenar - se realiza de forma totalmente automática en tan sólo unos segundos. Así que con el nuevo e-STUDIO306LP/RD30, será parte activa en el medio ambiente sin perder tiempo, y de la forma más productiva que hoy en día existe.
Documentos permanentes y documentos temporales.

Algunos documentos tienen que ser archivados y guardados. Hay, por ejemplo, obligaciones legales que nos obligan a hacerlo. Se trata de documentos permanentes, impresos con la intención de mantenerlos a largo plazo.

Pero también hay infinidad de documentos que no requieren ser almacenados físicamente, que incluso utilizamos unas simples horas: impresiones de correos electrónicos, revisiones de texto, documentos de reuniones, agendas, etc. Son lo que denominamos documentos temporales o no permanentes. Y sobre ellos, es dónde la tecnología de la e-STUDIO360lp/rd30 es la solución perfecta. Para simplemente volver a utilizar el papel para su próximo trabajo de impresión temporal. Una y otra vez.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad