Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Equipos Multifunción Color e-STUDIO5560c/6560c/6570c
El máximo rendimiento ya tiene nombre: e-STUDIO5560c/6560c/6570c
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Impresoras Monocromo
La gama e-STUDIO5560c/6560c/6570c se ha diseñado para contribuir en empresas que necesiten de una gestión inteligente de documentos, reproducciones a color de alta calidad y máxima productividad.

La serie e-STUDIO6570c son tan sencillos e intuitivos de usar que aprovechará su potencial de productividad en muy poco tiempo. Se integran sin problemas y con seguridad en entornos de red existentes. Y gracias a su arquitectura abierta, permite integrar aplicaciones futuras, como la impresión móvil o el Cloud Computing. La nueva gama descata por producir impresiones de alta resolución, con una claridad y nitidez excepcionales. Incluso las líneas finas y los puntos minúsculos se reproducen perfectamente, y el nuevo tóner mejorado ofrece una amplia gama de matices de color y mayor brillo. Calidad superior que usted, su personal y sus clientes podrán ver de primera mano.
Sofisticada tecnología que se combina con un uso intuitivo
Como todos los productos de Toshiba, la nueva serie e-STUDIO6570c fue creada con sus necesidades en mente. La mejor tecnología no es de ninguna ayuda si su uso es tedioso y consume tiempo. Por lo tanto, el enfoque “centrado en las personas” de Toshiba permite el uso intuitivo del sistema y garantiza el uso optimizado desde el principio.
El driver de impresión universal
El driver de impresión universal, común a todos los sistemas con tecnología e-BRIDGE, simplifica el manejo de documentos aún más. Permite a los usuarios aplicar ajustes predefinidos para sus trabajos de impresión desde cualquier aplicación, garantizando que los documentos se creen como deberían, en cualquier equipo e-BRIDGE de la red. Además, el driver universal es compatible con la impresión en tándem - una característica útil, que permite dividir grandes trabajos de impresión y enviarlos a múltiples sistemas e-STUDIO con sólo unos pocos clics.
Innovación tecnológica e-BRIDGE Open Platform
La nueva serie e-STUDIO6570c está abierta para la integración. Así que no dude en añadir de forma flexible las soluciones de software que se adapte a sus necesidades. Capaz de realizar la gestión de documentos para mejorar aún más la seguridad o la reducción de costes de eficiencia y personalización inteligente, Toshiba cuenta con un amplio abanico de soluciones pensadas para usted y su empresa.
Lo último en seguridad
La seguridad es una preocupación creciente para empresas de todos los tamaños. Toshiba cuenta con métodos innovadores de protección de datos valiosos con el fin de asegurar su documentación.
Los equipos e impresoras de hoy en día, son capaces de almacenar datos, y se han convertido en una parte integral de las redes, por lo que son un punto crítico de vulnerabilidad. A los datos sensibles e información crítica para el negocio se puede acceder fácilmente sin autorización, si las medidas de seguridad no están correctamente instauradas. Toshiba ofrece diversas posibilidades para asegurar sus datos y documentos críticos. Un ejemplo es el innovador disco duro Seguro  Toshiba HDD estándar en nuestros equipos, permitiendo el cifrado AES de 256 bits en tiempo real, y sin pérdida de rendimiento. Si se retira sin autorización el disco duro  seguro de Toshiba y se conecta a otro sistema diferente o PC, el contenido del disco se autodestruye asegurando la privacidad de la información contenida en él, y evitando el acceso a la documentación sensible de la empresa.
Porque nos preocupamos
El cuidado del medio ambiente y sus recursos es parte de la tradición de Toshiba, comenzando con la elección de los materiales hasta el reciclaje final de los productos. Los sistemas de color de la serie e-STUDIO6570c cumplen con los más altos niveles ambientales internacionales.

Su funcionamiento es muy eficiente energéticamente, lo que no sólo ahorra recursos valiosos, sino también dinero. Además, los nuevos sistemas de color trabajan silenciosamente, sin comprometer su rendimiento.

Los materiales han sido probados para el respeto al medio ambiente y pueden ser reciclados sin problemas. Y algunos de los componentes de los dispositivos, ya están hechos de plástico reciclado o con derivados de la biomasa.
Common Criteria Certificate e-STUDIO6570c Series
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad