Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Soluciones Globales Empresariales GBS
Toshiba es global y cuenta con presencia en todos los principales países y mercados del globo terraqueo. Nuestra red de filiales y oficinas locales ofrece la mejor gama de servicios para las empresas con expansión internacional, con un sistema flexible de suministro, mantenimiento rápido y eficiente y soporte.

No importa donde tenga sucursales, oficinas o presencia, Toshiba esta allí para darle servicio a través de sus Soluciones Globales Empresariales.
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Los clientes corporativos están cuestionando cada vez más la necesidad de gastar sus valioso tiempo de gestión y de recursos, en soluciones centralizadas con el fin de satisfacer sus necesidades.

Una extensa investigación global y local demuestra que las empresas internacionales buscan una solución operativa más estratégica para sus instalaciones de dispositivos y soluciones. Esta solución debe ser estandarizada y aplicarse en todas sus filiales y sucursales en todo el mundo. Además, los clientes están tratando de estandarizar de forma rentable sus flujos de trabajo y procesos de negocio en todo el mundo y la necesidad, por tanto, de una verdadera solución global.

La respuesta de Toshiba a esta tendencia es su Programa de Soluciones Globales Empresariales.
Nuestra Misión:
Exceder las necesidades del cliente multinacional por ser un recurso centralizado comprometido con el servicio.
Sobresalir en la prestación de vanguardia programas, productos y servicios que superen las expectativas de los clientes en un entorno competitivo dinámico.

Nuestra Meta:
Brindar un excelente servicio a nuestros clientes en todo el mundo, principalmente a través de la entrega de hardware, servicios o soluciones personalizadas.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad