Noticias TOSHIBA
Noticias TOSHIBA
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Noticias TOSHIBA
Toshiba ofrece el software de edición de etiquetas bartender 2016 de serie con sus impresoras de código de barras.

La solución ofrece funcionalidades específicas para diferentes sectores y está pensada para su uso en toda la cadena comercial, desde la fábrica al distribuidor final

Toshiba Tec Spain incluye gratis de serie con toda su gama de impresoras de códigos de barras la última versión de BarTender ultralite, el software de edición de etiquetas más utilizado en el sector industrial. Con esta solución, Toshiba simplifica el diseño y edición de etiquetas, así como el cumplimiento de las diferentes normativas de etiquetado nacional e internacional, a sus clientes de impresoras de códigos de barras de cualquier sector.

La comercialización conjunta de este software con sus impresoras forma parte de la estrategia de Toshiba de ofrecer un valor añadido, mediante la combinación de la última tecnología en hardware de impresión y soluciones software de vanguardia, propias o de terceros. Esta oferta complementaria permite a sus clientes ahorrar tiempo y costes, mejorar la productividad, la seguridad y la calidad de los documentos impresos y optimizar la gestión documental.

La última versión de BarTender puede funcionar como sistema de edición y diseño de etiquetas independiente o integrarse en sistemas corporativos. De esta manera, sirve tanto a compañías de pequeño tamaño como a grandes corporaciones con diferentes sedes, complejas infraestructuras TIC y diferentes programas de gestión.
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Otra ventaja importante de BarTender es su carácter multisectorial. El software incluye prestaciones específicas que tienen en cuenta las necesidades especiales de etiquetado de diferentes industrias o sectores, destacando su capacidad para simplificar la captura de datos y gestionar la calidad de la producción y la trazabilidad.

En este sentido, BarTender está completamente preparado para cumplir, de manera simple y automática, las complejas normativas de etiquetado de la industria química y farmacéutica y de la de alimentación y bebidas, dos de los sectores más exigentes en este campo, por sus implicaciones directas en la salud de la población.

En el primero de los casos, BarTender incluye las funciones necesarias para cumplir con la norma SGA (GSH en inglés), que establece un sistema armonizado de clasificación de productos químicos y farmacéuticos a nivel mundial. Además, también está preparado para la normativa europea de serialización que será de obligado cumplimiento en la Unión Europea en los próximos años y que, entre otros objetivos, persigue evitar la falsificación de medicamentos.

Para el caso de la industria alimentaria, BarTender permite a las empresas cumplir y aplicar el reglamento FIC de la UE sobre información alimentaria al consumidor en el etiquetado sobre alérgenos, así como el resto de normativas de seguridad de la amplia variedad de países a los que exportan las compañías de este sector.

Además, BarTender incluye prestaciones específicas para el sector sanitario y para llevar a cabo todas las funciones de etiquetado que precisan hospitales, farmacias, laboratorios y clínicas.

Finalmente, cabe destacar que Toshiba ofrece todas las versiones de BarTender: Basics, Professional, Automation y Enterprise Automation, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente, el número de impresoras que conectará, el de usuarios con capacidad para imprimir y diseñar etiquetas y el de centros de trabajo.
Toshiba ofrece el software de edición de etiquetas bartender 2016de serie con sus impresoras de código de barras