Noticias TOSHIBA
Noticias TOSHIBA
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Noticias TOSHIBA
Toshiba Tec Spain factura 52 millones de euros y crece un 11%

Toshiba Tec Spain, proveedor líder de soluciones de impresión y para automatización del comercio, ha facturado 52 millones de euros en su último año fiscal (abril 2015-marzo 2016), lo que supone un crecimiento del 11% respecto al ejercicio anterior. De esta facturación, el 54%, 28 millones de euros, proviene de la división de Retail, dedicada a la comercialización de productos, software y servicios para Terminales Punto de Venta (TPV), cartelería digital y automatización del comercio. El 46% restante, 24 millones de euros, procede de la división de Printing, especializada en impresión digital, servicios de gestión documental, impresión de etiquetas, códigos de barras y soluciones de identificación automática.

La compañía ha basado su estrategia en la extensión de su negocio en el segmento de grandes y medianas empresas. De hecho, durante el último ejercicio fiscal, Toshiba Tec ha desarrollado grandes proyectos para todo tipo de compañías y sectores, gracias a la tecnología, seguridad y ahorro de costes de sus soluciones

Otro de los pilares del crecimiento de negocio de Toshiba Tec durante el último ejercicio ha sido su nueva política de canal de distribución, centrada en mejorar la formación de su red, así como en diversificar los incentivos. Toshiba ha incrementado su número de distribuidores un 14% y actualmente cuenta con un total de 119 en nuestro país.

Para el próximo año fiscal, Toshiba prevé mantener el ritmo de crecimiento en sus dos áreas de negocio, Retail y Printing, y superar los 60 millones de facturación, lo que supondrá un crecimiento del 15% respecto al ejercicio recién finalizado. Estas previsiones se basan en mantener el incremento del negocio en la gran cuenta y seguir aumentando el canal de distribución con el objetivo de aumentar el número de distribuidores, lo que asegura una mayor capilaridad y capacidad de acceso a pymes y medianas organizaciones.
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Distanciarse de la competencia
Por otro lado, la compañía también lanzará al mercado nuevos productos con el claro objetivo de distanciarse de sus competidores. Para ello, Toshiba pondrá en el mercado una nueva generación de equipos multifuncionales (concretamente 19 nuevos modelos), equipados con el nuevo motor de impresión e-BRIDGE NEXT. Este motor, desarrollado en su totalidad por Toshiba, tiene la particularidad de haber sido diseñado y desarrollado para su uso exclusivo en equipos de impresión, frente a otros fabricantes, cuyos motores suelen ser compartidos con otro tipo de dispositivos o han de adquirirlos a terceros.

El motor de Toshiba ha sido diseñado bajo el concepto de plataforma abierta (Open Platform), lo que aumenta su flexibilidad y capacidad de adaptación a cualquier flujo o entorno de trabajo de manera sencilla y a un coste reducido. También integra de serie una plataforma de aplicaciones para simplificar su uso e integración en infraestructuras y con apps o soluciones existentes, así como para ofrecer nuevas opciones y prestaciones de impresión móvil o cloud, seguridad, gestión documental o e-Factura.

Por otro lado, e-BRIDGE NEXT permite a Toshiba ofrecer una nueva interfaz gráfica, fácil de usar y personalizable, con pantalla táctil, en la línea de tabletas y smartphones. Además, los multifuncionales e-BRIDGE NEXT incluyen alimentador dual de 300 hojas y la opción de escanear hasta 240 páginas por minuto a 300 dpi.

Igualmente, como otro aspecto diferenciador, Toshiba ha rediseñado la apariencia de su nueva gama de multifuncionales láser e-BRIDGE X, mediante una carcasa negra mate con una textura especial, lo que les confiere una imagen sofisticada y vanguardista, totalmente alejada de las tradicionales copiadoras y multifuncionales empresariales y en línea con sus prestaciones técnicas y nuevas funcionalidades.

En cuanto a la oferta de impresión de etiquetas, los lanzamientos más importantes de este año se centrarán en la nueva gama de impresoras portátiles de 3 pulgadas y una impresora industrial de 6 pulgadas. Finalmente, en el apartado de consumibles, Toshiba Tec ofrecerá la opción de imprimir en papel magnético y ampliará su gama de chips RFID, pulseras de identificación y etiquetas, lo que le posicionará como proveedor global en este mercado.
Toshiba Tec lanzará una nueva y revolucionaria generación de multifuncionales láser
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad