Noticias TOSHIBA
Toshiba gana el Premio al Producto Más Innovador del Año 2017 de Better Buys
Noticias TOSHIBA
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Noticias TOSHIBA
Enlaces de interés
Enlaces de interés
"Estamos orgullosos de que nuestra última serie de impresoras multifunción a color haya sido elegida como el Producto Innovador de 2017 por Better Buys", señala Isao Sugehara, director de Comercialización de Toshiba Tec Printing Solutions Business Group. "Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para mejorar su entorno de trabajo y este premio demuestra que la serie e-STUDIO7506AC es el producto innovador que necesitan".

Cabe destacar también que la serie e-STUDIO7506AC de Toshiba ha ganado recientemente el Premio Elección de los Editores (Editor's Choice Award) del tercer trimestre del 2016 otorgado por Better Buys y que la compañía ha sido reconocida con el Premio al Producto Más Innovador del Año de la organización cuatro de los últimos cinco años.
La última serie de impresoras multifunción a color de Toshiba, la e-STUDIO7506AC, ha sido reconocida por Better Buys con el Premio al Producto Más Innovador del Año 2017 (Innovative Product of the Year Award). Better Buys, la autoridad independiente líder en equipos de oficina, ha seleccionado el hardware y el software de los equipos de Toshiba, tras comparar diversas MFP de alto volumen.

Toshiba actualiza continuamente sus dispositivos con características nuevas y mejoradas y, en este sentido, la serie e-STUDIO7506AC no es una excepción", señala la editora de Better Buys, Melissa Pardo-Bunte. "Con una amplia variedad de funcionalidades en cuanto a manejo de papel, seguridad y otras prestaciones, los equipos de Toshiba mejoran el flujo de trabajo en prácticamente cualquier entorno".

El personal de Better Buys ha valorado especialmente la potencia del procesador multinúcleo Intel® Atom™, la interfaz de usuario personalizable, táctil y de estilo tableta de 9 pulgadas, la plataforma de aplicaciones embebidas y el alimentador doble para escanear documentos.

La serie e-STUDIO7506AC (con todos sus modelos e-STUDIO7506AC, e-STUDIO6506AC y e-STUDIO5506AC) está diseñada para conectarse e integrarse de manera sencilla con los puestos de trabajo, al permitir a los usuarios gestionar de forma más eficiente los procesos de negocio con flujos intensivos de documentos. La incorporación del procesador Atom de Intel simplifica los proyectos complejos, mientras la plataforma de aplicaciones embebidas, propias o de terceros, ofrece a los usuarios móviles la flexibilidad para guardar y recuperar cualquier contenido a través de la nube.
Toshiba gana el Premio al Producto Más Innovador del Año 2017 de Better Buys
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad