Noticias TOSHIBA
Toshiba lanza una impresora portátil para etiquetas, códigos de barras y recibos de tres pulgadas.
Toshiba Tec lanza una impresora portátil para etiquetas, códigos de barras y recibos de tres pulgadas
Noticias TOSHIBA
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Noticias TOSHIBA
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Toshiba presenta una nueva serie de impresoras portátiles para etiquetas, códigos de barras y recibos de tres pulgadas de ancho, denominada B-FP3. Esta se caracteriza por su diseño compacto y robusto, su resistencia a líquidos y una impresión clara y nítida. Esta serie ofrece a las empresas la posibilidad de crear e imprimir etiquetas de 3 pulgadas para una amplia variedad de usos.

La serie B-FP3 está disponible en dos versiones: una exclusivamente para imprimir recibos y otro modelo preparado, además, para recibos. Este segundo también cumple con las especificaciones de ancho de recibos y códigos de barras más comunes en la industria manufacturera. Asimismo combinada con terminales de punto de venta (TPV), soporta opciones para pre-pedido o pagos en aplicaciones para reducir y filtrar colas, especialmente en hostelería y dentro de la configuración de venta minorista. Finalmente, también resulta ideal para su uso en entornos Direct Store Delivery (DSD) o de distribución y venta directa.

Las impresoras B-FP3 ofrecen un ciclo de vida amplio, sistemas de ahorro de energía que permiten imprimir hasta 3,3 rollos de media, lo que se traduce en un uso continuado durante dos días de trabajo con una sola carga. También ofrecen mejoras en cuanto a velocidad de impresión, incluso en modo de ahorro de energía. Asimismo, cabe destacar que la B-FP3 es la primera impresora Toshiba que cumple con el estándar Qi, interfaz abierto para carga inalámbrica inductiva, lo que evita sacar la batería para cargarse o usar cables externos. Finalmente ofrece una conectividad mejorada, lo que incluye conexión a dispositivos inteligentes iOS y Android, un soporte ajustable, un sencillo sistema para el intercambio consumibles y una pantalla LCD a color. Todo ello simplifica, aún más, el uso de la nueva impresora por parte de cualquier organización.

Esta impresora es un ejemplo más del compromiso de Toshiba con el medio ambiente y el desarrollo de productos sostenibles. Es uno de los productos Toshiba con certificado "ECP” Excelente de Toshiba, que es la certificación interna de la empresa otorgada solo a productos que alcancen el nivel más alto de desempeño ambiental, en lo que se refiere a su forma de producción, consumo de energía, uso de materiales reciclables, vida útil y sistema de reciclado.

Este nuevo dispositivo se integra en la visión de Toshiba Printing Solutions, denominada "Together Information", sobre el modo en que personas y organizaciones crean, registran, comparten, gestionan y muestran ideas e información y que se resume en el mensaje “Conectar. Integrar. Simplificar”, es decir, desarrollar tecnologías para cada lugar de trabajo, con funciones avanzadas y fáciles de usar. Según Toshiba, cada industria tiene sus propias necesidades y flujos de trabajo únicos, a las que se adaptan esta impresoras de código de barras.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad