Noticias TOSHIBA
Toshiba vuelve a liderar el Mercado de equipos Multifunción A3 de China por 17° año consecutivo
Noticias TOSHIBA
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Noticias TOSHIBA
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Toshiba anunció hoy que vuelve a liderar el mercado de equipos multifunción A3 de China en el año 2016, con una cuota de mercado del 16,4 %. Este es el 17° año consecutivo que Toshiba ocupa la posición de liderazgo, la cual ha mantenido desde el año 2000. Según KeyResearch Inc., la empresa de análisis de la industria a nivel regional, la cuota de mercado de Toshiba creció medio punto porcentual desde 2015.

En 2016, se vendieron en China 655 200 equipos multifunción A3, es decir, un incremento interanual en el mercado de 4,8 %. Las ventas de Toshiba tuvieron un incremento de 8,4 % durante ese período, una tasa de incremento más sólida que la del mercado mismo.

Para retener la máxima cuota de mercado en China, Toshiba lanzó sus equipos multifuncionales A3 monocromo más básicos, la serie e-STUDIO2803AM y la serie e-STUDIO2809A, en el otoño de 2015. Estos periféricos multifuncionales, ligeros y compactos son de fácil operación, y los cartuchos de tóner y otros consumibles del producto cuentan con un período de uso más amplio que contribuye a disminuir los costes de funcionamiento. La serie monocromática de Toshiba más reciente se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades específicas de los clientes de China.

"Debido a que el estándar de referencia en el mercado es el que ocupa la posición N.° 1, debemos impulsar continuamente la innovación e introducir productos deslumbrantes al mercado. Evidentemente, no es fácil mantenerse en la posición de liderazgo, que es siempre el objetivo de la competencia. Es por eso que seguimos proporcionando productos y servicios de alta calidad, un manejo calificado y fomentando la confianza mutua con nuestros clientes y socios. Entre nuestros planes de negocio futuros, esperamos apuntar a ser el N.° 1 no solo en cantidad, sino también en calidad comercial”, declaró Satoshi Matsumoto, Presidente de Toshiba Tec Information Systems (Shenzhen) Co., Ltd., Oficinas Centrales de Ventas (Shanghái).
Toshiba vuelve a liderar el Mercado de equipos Multifunción A3 de China
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo