Noticias TOSHIBA
Toshiba Tec lanza un servicio para transferir documentos escaneados sin límite de tamaño ni configuración e instalación
Noticias TOSHIBA
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Noticias TOSHIBA
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Realiza los envíos a través de la nube y es independiente de los servicios de e-mail.

Toshiba Tec ha lanzado un nuevo servicio que permite transferir documentos escaneados de gran tamaño desde sus equipos multifunción (e-BRIDGE Next) a cualquier tipo de dispositivo. El servicio denominado Toshiba TRANSFER, realiza los envíos a través de la nube, no requiere del uso de servidores ni de instalación y configuración y, además, es independiente de los servicios de correo electrónico, por lo que el volumen máximo de los archivos transferidos es prácticamente ilimitado.

Toshiba TRANSFER destaca por la sencillez de uso y la versatilidad de sus opciones y ajustes, ya que permite cargar los documentos a la impresora mediante escaneado o conectando un dispositivo de almacenamiento externo. El usuario también puede modificar los distintos ajustes del fichero, pudiendo elegir entre modo color o blanco y negro, doble cara, formato y resolución. Tras configurar estas opciones de envío, solo hace falta añadir las direcciones de correo electrónico de los destinatarios y configurar los ajustes de seguridad.

A este respecto, cabe destacar que la aplicación cifra las comunicaciones bajo una conexión SSL. No obstante, el usuario puede añadir más capas de seguridad al insertar una contraseña, que será necesaria para descargar los documentos. Toshiba TRANSFER también permite establecer un límite de tiempo para esta descarga y, además, añade una opción para que, una vez se haya descargado, el documento se elimine automáticamente.

Después de completar los pasos de configuración del envío y la seguridad, el usuario recibirá en su e-mail un enlace de descarga del fichero. Al hacer clic, el documento se descargará automáticamente, con independencia de su tamaño o de si el usuario está utilizando un dispositivo móvil.
La aplicación Toshiba TRANSFER viene instalada de serie en todos los equipos multifunción con tecnología e-BRIDGE Next de Toshiba, concretamente en las series e-STUDIO2500AC, e-STUDIO5005AC, e-STUDIO7506AC, e-STUDIO5008A, e-STUDIO8508A y e-STUDIO5008LP.

En la actualidad, todo tipo de empresas y organizaciones son las demandantes de esta solución. Desde centros educativos, universidades, requieren un sistema ágil y sencillo para no saturar servidores, tanto de entrada como de salida. Por otro lado, en el ámbito de empresa, cada vez más está presente la digitalización, así como la transferencia de documentos. Según las últimas tendencias de uso de dispositivos multifunción, la característica más utilizada hoy en día, con un 58% es el escáner, más incluso que la impresión o la copia.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec en España “lanzamos un servicio de valor real para nuestro cliente, alejándonos nuevamente del concepto de hardware, y mostrando utilidades necesarias para el día a día de nuestros clientes. Un móvil sin línea o sin apps no tiene valor. Lo mismo ocurre con los equipos multifunción sin servicios en la nube”.
Toshiba Tec lanza un servicio para transferir documentos escaneados sin límite de tamaño ni configuración e instalación
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo