Noticias TOSHIBA
Toshiba Tec incrementa las prestaciones del Internet de las cosas que integra su nueva gama de equipos multifuncionales
Noticias TOSHIBA
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Noticias TOSHIBA
Gama multifunción TOSHIBA e-BRIDGE Next 18
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Con capacidad de imprimir hasta 5.100 páginas por hora, y digitalizar 14.400 imágenes por hora.
Toshiba fue la primera compañía en introducir Internet de las Cosas en dispositivos multifunción en 2016.

Toshiba TEC en España, primera compañía del mercado en integrar Internet de las Cosas (IoT) en una solución multifunción, ha lanzado al mercado una nueva gama de 19 equipos multifuncionales que, al margen de sus altas capacidades, incrementa las prestaciones de las funciones IoT que integra. Así, la nueva gama incluye actualización del firmware, sistemas de gestión de incidencias o de previsión y aviso a los usuarios de, por ejemplo, falta de consumibles basado en su forma de trabajo.

La nueva gama, denominada e-BRIDGE Next 18, está compuesta por 19 modelos en formato A3 (10 de ellos a color y 9 monocromo), con una capacidad de almacenaje de papel de más de 6.000 hojas, una producción de 85 ppm (páginas por minuto) y un escáner dual de alta velocidad de 240 ipm (imágenes por minuto), o lo que es lo mismo, capacidad de imprimir hasta 5.100 páginas por hora, y digitalizar a todo color hasta 14.400 imágenes a la hora.

Otro de los aspecto destacables de la nueva gama de Toshiba es el de su capacidad de conexión  con diferentes entornos, como los servicios cloud. Así, los nuevos equipos son compatibles con apps móviles como Scan-To-Cloud o Cloud Print, lo que permite almacenar e imprimir documentos de forma remota a través de servicios como Dropbox, Microsoft OneDrive, Google Drive y Office 365 (Sharepoint Online y Exchange Online).

Además, la generación de procesadores IoT que integra la gama e-BRIDGE Next 18 garantiza el máximo rendimiento de cálculo, impresión gráfica y servicios multimedia de estos equipos, a la vez que asegura un buen funcionamiento en una amplia variedad de condiciones térmicas. Todos los equipos cuentan con un controlador de memoria integrado, códigos correctores de errores y una elevada potencia de diseño térmico (TDP) para disipar el calor.

Los equipos también cuentan con la herramienta “Impresión Multi-Estación”, un sistema sin servidor desarrollado por Toshiba que permite conectar hasta 50 dispositivos e-BRIDGE Next para que el usuario recoja su documento en el equipo que desee. Los modelos a color añaden sistemas de conversión automática del formato RGB y calibración para facilitar una impresión de documentos de calidad y con colores precisos.
Con este lanzamiento, Toshiba TEC aumenta su gama de multifuncionales, la más completa y versátil del mercado, con nuevos dispositivos personalizables y adaptables a las necesidades específicas de impresión y gestión documental de las empresas. Además, la tecnología e-BRIDGE Next facilita la integración de la máquina con la infraestructura TI de cualquier empresa.

Al igual que sucede con el resto de la oferta de Toshiba, sus nuevos equipos incluyen modos de ahorro energético y sólidas medidas de seguridad, tales como un disco duro interno de autocifrado, fabricado por Toshiba, y que mantiene los documentos y datos empresariales enviados a salvo. Por último, los nuevos equipos imprimen con resoluciones de hasta 1200 x 1200 píxeles por pulgada y cuentan con un panel táctil de 10,1 pulgadas con una interfaz intuitiva y personalizable.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo