Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Toshiba Serie B-FP3
Impresora de Etiquetas Portátiles Serie B-FP3
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Serie B-FP3
Fácil de usar
Pequeña y ligera, fácil de manejar, la serie B-FP3 ha sido diseñada con el usuario en mente. Fácil de utilizar, con una pantalla LCD gráfica a todo color que proporciona actualizaciones de estado fácilmente visibles. Gran capacidad de carga de papel, sistema “drop-in” para realizar el cambio rápido y eficiente del rollo, y una doble barra para rasgar el papel, para ofrecer la máxima flexibilidad para el operador.


Durabilidad de serie
Para lo último en durabilidad la serie B-FP3 está protegida por todos los lados por robustos protectores de goma, que le permiten soportar los test de caída hasta 1,6 m. Gracias a su grado IP54 de estanqueidad (Sólo B-FP3D Plus) este robusto dispositivo portátil puede soportar condiciones extremas, cualquiera que sea su requerimiento de impresión.


¡Preparada siempre que lo necesite!
Líder en el mercado en velocidad de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo, un procesamiento más rápido con una CPU avanzada y un tiempo de arranque rápido, garantizan que la B-FP3 esté lista para imprimir tickets y etiquetas, de forma rápida y eficiente con sólo tocar un botón. Una potente batería de larga duración, ofrece un prolongado tiempo de funcionamiento para mantener su negocio en movimiento y minimizar el tiempo de inactividad.
Aplicaciones
Tecnología para cada lugar de trabajo, ofrece funcionalidad avanzada, facilidad de uso y tranquilidad. Sobre la base de esta filosofía la serie B-FP3 puede manejar multitud de aplicaciones en una amplia variedad de sectores. Desde punto de venta móvil o agilización de colas, emisión de tickets o recibos en ruta y servicios de entrega en operaciones logísticas.
Impresora portátil que añade nuevas dimensiones a las operaciones de movilidad.
Amplíe las posibilidades de su equipo de movilidad con la compacta y robusta gama B-FP3  Toshiba de impresoras portátiles de tickets y etiquetas de 3 pulgadas.

Pantalla LCD en color para una fácil operación
Resistente y duradera en condiciones extremas
Conectividad adaptable, soporte multilingüe de lenguajes de impresión
Alta velocidad de impresión de hasta 6 IPS
Cargador inalámbrico QI (accesorio opcional)
Procesamiento rápido con batería de larga duración
Protección IP54 sin funda en el modelo Plus
Conectividad adaptable
La serie B-FP3 no sólo puede integrarse en los sistemas móviles existentes, además incorpora todo lo necesario para ser compatible con los últimos sistemas, incluyendo driver JPOS / OPOS para las operaciones en el punto de venta; SDK y DLL para iOS y Android; Windows CE y Windows Mobile.
Toshiba Serie B-FP3
Carga de batería - en cualquier momento y lugar
Mantenga su equipo de trabajo en movimiento con las opciones de carga más flexibles. Para los usuarios actuales de impresoras portátiles Toshiba B-EP, la serie B-FP3 es compatible con las opciones de alimentación existentes, lo que permite una fácil integración con sus aplicaciones de movilidad. Sin embargo, para las nuevas aplicaciones y para mantener los costes al mínimo, la B-FP3 es la primera impresora en el mercado para trabajar con cargadores inalámbricos “off-the shelf” QI (cargador inductivo), y también tiene un adaptador que permite el uso de fuentes de alimentación disponibles en el mercado. Así que ahora usted puede cargar sus impresoras en cualquier momento, de cualquier forma, y en cualquier lugar, lo que reduce la necesidad de disponer de accesorios especializados.
Toshiba Serie B-FP3
Lenguajes de impresión - TPCL, Label, ZPL, CPCL, comandos ESC / POS
Fuentes Open Type por defecto
NFC para emparejamiento Bluetooth
MDM para AIRWATCH




Comercio: Cambio de precios, etiquetado de lineales, agilización de colas, promociones, TPV móvil
Almacenes y logística: Etiquetas de envío, facturas, seguimiento de paquetes, albaranes, ventas en ruta y contabilidad
Hostelería: Entradas a eventos, vales de comida, TPV móvil
Sanidad: Farmacia móvil, identificación de pacientes, documentos y seguimiento de muestras de laboratorio
Servicios públicos: Guardias de tráfico, policía, transporte público (billetes, multas, facturación de servicios, etc.)
Soporte en campo: Informes de verificación, lectura de contadores, recibos de venta en campo










Software BarTender gratis con su impresora Toshiba
Con su impresora de etiquetas Toshiba obtiene una licencia totalmente operativa de BarTender UltraLite,  el software de edición e impresión de etiquetas y códigos de barras más utilizado en el mundo.
Toshiba Serie B-FP3
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo