Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Impresora de Etiquetas Portátiles Serie B-EP
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Serie B-EP
Más ligera, más rápida
Siempre hemos diseñado las impresoras más compactas del mercado. Tan pequeñas, compactas y ligeras (desde 480 gr. y 860 gr. batería incluida) que las puede llevar encima y olvidarse de que están ahí.
Imprima etiquetas de alta calidad a gran velocidad. La gama EP sobresale por tener la mayor rapidez de impresión del mercado, hasta 4 pulgadas por segundo (105mm/seg.) y una CPU de alto rendimiento que asegura la mayor velocidad de proceso de datos. Gracias a su sistema ‘despegue y aplique’, simplemente retire la etiqueta despegada y la siguiente saldrá de forma automática.


Robusta y duradera
En la dinámica del trabajo pueden ocurrir accidentes, por eso se han desarrollado protecciones de goma para las esquinas, que permiten soportar los tests de caída sobre hormigón desde 1,8 m (1,5 m para EP4).
También se usan protecciones de goma para proteger los puertos externos ante cualquier líquido. Los estrictos estándares de protección contra polvo y líquidos IP54 se cumplen usando la carcasa opcional.
Aplicaciones
Hemos concentrado nuestra gran tecnología de impresión en el menor tamaño posible. Perfecta para etiquetar en la propia tienda, imprimir recetas en hospitales, imprimir tickets en la calle o códigos de barras en el almacén.
Toshiba Serie B-EP
Toshiba Serie B-EP
Tan simpe de usar
Para comodidad del usuario y poder acortar los tiempos de aprendizaje, no hay nada mejor que una pantalla LCD como la de las impresoras portátiles EP, para indicar el contador de etiquetas restantes, nivel de batería, nivel de señal inalámbrica y los mensajes de error. También dispone de alertas sonoras.


Menos cambios de papel
¿Quiere cambiar el papel usando una sola mano? Sin problema. Su gran capacidad de papel permite cambiar el rollo con mucha menos frecuencia. Además para evitar desperdicios, no se necesita que el rollo tenga mandril interno.
Impresión térmica, en cualquier lugar, al alcance de su mano.
Compacta y con exclusivo diseño, la gama de impresoras térmicas portátiles EP de 2 y 4 pulgadas ofrecen lo último en funcionalidad inalámbrica y fiabilidad para su uso en aplicaciones de movilidad:

Diseño robusto, ultra compacto y moderno
Teclado y pantalla LCD retroiluminada, información al usuario
Velocidad de impresión superior, ‘despegue y aplique’
La mayor capacidad de papel con carga rápida y simple
Conectividad flexible incluyendo USB, Bluetooth y LAN inalámbrica
Rápida integración en sistemas existentes
Toshiba Serie B-EP
Sencilla conexión en red
La gama EP está certificada Wi-Fi, facilitando al máximo su integración en redes inalámbricas o de cable.
Todos los modelos de la gama EP disponen de USB 2.0 e IrDA (infrarrojos). Simplemente escoja el modelo Bluetooth, LAN inalámbrica o serie. Además el modelo serie puede ser actualizado posteriormente a Bluetooth o LAN inalámbrica usando un kit opcional.


Integración rápida
Dispone de drivers para MS Windows (2000, XP, Vista, W7, W8) y utilidades de configuración, además de un SDK para Windows Windows CE 5.0 / 6.0 y Windows Mobile 5.0 / 6.0 / 6.1 / 6.5 / 6.5.3, un emulador único “BCP Print for CE” para el desarrollo de aplicaciones en estos entornos.
WiFi Certified
Bluetooth
La gama EP interpreta diferentes lenguajes de programación y está diseñada para conectar e imprimir sin cambios en el software, no importa si se usa lenguaje Toshiba TPCL u otro a través de su Intérprete de Comandos Basic (BCI).
Pueden manejar entradas de otros periféricos como balanzas y escáneres. Y son las únicas que soportan lenguaje ESC/POS.
Toshiba Serie B-EP
Accesorios / Actualizaciones
Correas para el hombro y fundas de transporte complementan la pinza para el cinturón para incrementar su portabilidad. También están disponibles baterías de repuesto y cargadores unitarios o para 6 baterías.

Elija actualizar la conexión serie con los kit Bluetooth o LAN inalámbrica, también existe un kit para usar papel continuo y así evitar desperdicios al usar etiquetas sin papel soporte*.

Finalmente, para aplicaciones en vehículos existe un adaptador para mechero de coche (12V de entrada) para B-EP2 y para su uso en almacenes existe un adaptador CC (hasta 48V entrada) para cargarla conectada a una carretilla elevadora.

* Recomendamos usar papel linerless Toshiba.
  Mensajería - rutas, recibos y etiquetas de reparto
  Servicios en campo - recibos / tickets, comprobantes
  Retail alimentación - lineales, precios, picking, agilización de colas
  Retail no-alimentación - reetiquetado de precios en tienda, rebajas, ofertas
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo