Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Impresora de Etiquetas Industrial B-EX4T1
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
B-EX4T1
Funcionalidad Superior
La gama B-EX incorpora más características sofisticadas: función de registro de datos, almacenamiento de archivos interno; detección automática de la resolución del cabezal de impresión; dirección LAN en pantalla, configuración LAN sencilla, calibración del sensor mostrada en pantalla, función de posición auto-inicio, actualización de firmware mediante memoria externa; RFID Ready.


Tecnología de Emulación

La tecnología de emulación permite a las impresoras Toshiba trabajar con flujo de datos ZPL II® permitiendo mejorar sus etiquetas, sin modificar su sistema actual. No es necesario cambiar su software, sólo tiene que instalar la impresora y comenzar a trabajar. Líbrese de las restricciones de su sistema propietario, proteja sus inversiones futuras y reduzca el coste total de propiedad TCO (emulación también disponible para otros fabricantes).


Costes Operativos (TCO) Muy Bajos
La tecnología de Toshiba ha permitido una drástica reducción de los costes de operación (TCO). La B-EX dispone de la tecnología ecológica, reconocida mundialmente, que permite el ahorro automático de cinta (opcional), con casi el 70% menos de consumo de energía en modo stand-by en comparación con su predecesora. La eliminación de arrugas en la cinta de impresión también reduce el desperdicio de papel y cinta. Estas características especiales reducen los costes operativos al mismo tiempo que ayudan a preservar el medioambiente.
Sectores de aplicación
Impresora Toshiba B-EX4T1
Impresora industrial con rendimiento superior y rentabilidad excepcional
La gama B-EX4 es líder en el mercado, ha sido desarrollada para trabajar en los ambientes industriales más exigentes en todo el mundo.
Impresora Toshiba B-EX4T1
Diseñado por Toshiba
La combinación de la “Voz del Cliente” con la investigación y el diseño innovador, permite a Toshiba producir las mejores soluciones, más fiables y de confianza para proporcionar la funcionalidad y operatividad necesaria para los entornos industriales más exigentes.


Durabilidad
Toshiba ha aprovechado los mejores elementos de diseño de la B-SX4, líder en el mercado, en el desarrollo de la B-EX4, para proporcionar a los clientes un producto industrial de alta calidad a precio de gama media. La B-EX incorpora un cabezal de impresión de larga duración que reduce los costes de operación. Las características incluyen: apertura lateral, doble motor de control de cinta de impresión, carga automática centrada de papel; cabezal de impresión en vértice o plano, ahorrador de cinta opcional; Intérprete de Comandos Basic (BCI); funcionalidad de emulación.
Rápida y Flexible
Con una velocidad de 14 pps, la B-EX4 ofrece una mejora del 44% en la productividad con respecto a la gama SX (10 pps). Además sus características avanzadas de procesamiento facilitan un alto rendimiento.
Impresora Toshiba B-EX4T1
Impresora Toshiba B-EX4T1
Facilidad de uso
Dando continuidad al sencillo uso de la gama SX, la gama de impresoras B-EX incorpora también la facilidad de reemplazar por el usuario el cabezal y el rodillo de impresión, reduciendo aún más los costes de mantenimiento.

Su pantalla LCD gráfica ‘helpdesk’ es intuitiva, ofrece un uso más fácil, incluso solicita a los usuarios principiantes a tomar acciones correctivas inmediatas en caso necesario, reduciendo al mínimo el tiempo de formación a usuarios.
Impresora de altas prestaciones con costes operativos (TCO) muy bajos.
Rendimiento y velocidad superior.
Ahorrador de cinta de impresión (opcional) pague sólo el ribbon que utiliza.
Bajo consumo de energía.
Facilidad de uso y mantenimiento.
Funcionalidad de emulación.
Cabezal de impresión de larga duración.

Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo