Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Solicitar más información
Soluciones para el Sector de las Bebidas
Soluciones para asegurar el correcto etiquetado de los procesos productivos y logísticos

TOSHIBA presenta la primera gama de soluciones diseñadas para reducir los errores un 98% y aumentar la productividad un 30%, al automatizar procesos, eliminar errores de inventario y reducir incidencias en los envíos.

Soluciones que incluyen, tanto distintos tipos de dispositivos de impresión como soluciones de software. La solución de Toshiba es modular y abarca todo el proceso de etiquetado logístico del negocio, independientemente de su tamaño.
Etiquetado automático

Fácil adaptación de procesos manuales al sistema automático de etiquetado, si utilizas impresoras de sobremesa para imprimir y aplicar manualmente las etiquetas, ahora puedes automatizar la aplicación de etiquetas con APLEX4, un sistema de etiquetado único en el mercado que utiliza como motor de impresión las impresoras industriales de etiquetas y códigos de barras de Toshiba, que ofrecen gran potencia de impresión.
Impresora a doble cara
e-Commerce para automatizar envíos


La impresora Toshiba DB-EA4D imprime de forma simultánea por las dos caras, reduce en un 40% el coste total de un proceso de aplicación por envío, con la consiguiente mejora del rendimiento y la eficiencia de los procesos, reducción de errores de envío, ahorro en consumibles y reducción del impacto ambiental.
Form & Label TOSHIBA
Form & Label

La solución de TOSHIBA que incrementa la productividad y reduce costes en las operaciones logísticas. Agiliza y simplifica los procesos operativos, reduce el tiempo de preparación hasta un 35%, elimina errores en el envío y la entrega, todo ello con un espectacular ahorro de costes hasta un 60%.

En un solo paso combina todos los documentos en una hoja: etiqueta envío, albarán, etiqueta de devolución e información promocional.
Además del correcto etiquetado del proceso productivo y logístico, para el sector de las bebidas es fundamental certificar el origen y trazabilidad de sus productos, debido a su cada vez mayor capacidad exportadora y la necesidad de competir frente a otros orígenes.
Etiquetas RFID

Las etiquetas RFID de Toshiba ofrecen características adicionales que hacen que sea más fácil identicar productos. Ofrecen funciones de lectura / escritura y por lo tanto pueden soportar gran capacidad de datos, tales como el mantenimiento del producto, trazabilidad de envío o fechas de caducidad.

Una de las ventajas principales es la posibilidad de leer las etiquetas RFID de a gran distancia, sin la necesidad tener realmente el producto a la vista. Esto simplica signicativamente el uso y permite el reconocimiento rápido de múltiples artículos en cuestión de segundos.
Movilidad

Para la gestión de inventarios, Toshiba recomienda las compactas y ligeras impresoras portátiles B-FP3 y B-EP2-4, son resistentes a caídas y fáciles de usar, permiten imprimir etiquetas en cualquier ubicación en el almacén, gestionando así de una forma más eficiente la trazabilidad de los productos y el inventario, preparadas para dar una respuesta eficiente en tiempo real, y mejorar el nivel de servicio al cliente en un entorno empresarial cambiante..
Descubre la tecnología fácil de usar, que optimiza procesos y reduce costes, benefíciate de la verdadera transformación digital con Toshiba
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo