Certificación CERNER
Cerner es uno de los mayores proveedores de soluciones tecnológicas en entornos sanitarios a nivel mundial. Su foco es crear soluciones tecnológicas que conecten personas, información y sistemas para mejorar la salud de los pacientes.

Para ello, el objetivo es integrar todos los datos disponibles del paciente en único repositorio de datos clínicos para que los profesionales de la salud pueden reducir el riesgo de errores médicos y mejorar la calidad asistencial (HIS: Hospital Information System)
Solicitar más información
Las soluciones de Cerner piensan clínicamente, facilitando el trabajo de los profesionales médicos y eliminando tareas de documentación manual para que estos puedan dedicar más tiempo a la atención de los pacientes.
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
TOSHIBA Certificación Cerner
Gama e-STUDIO de TOSHIBA
Gama Impresora Etiquetas y Códigos de Barras TOSHIBA
CERNER TOSHIBA
Los dispositivos certificados por Cerner deben pasar un severo banco de pruebas donde se garantiza su total integración con sus diferentes aplicativos (Cerner Millenium).
TOSHIBA Certificación Cerner
La certificación Cerner de los equipos multifunción de Toshiba aseguran su uso dentro de la atención médica

Las soluciones de Cerner permiten a los médicos, enfermeras y otros usuarios autorizados compartir datos y agilizar los procesos en toda la organización.

Los equipos TOSHIBA han sido probados y certificados con las aplicaciones Cerner Millennium versión 2005.02.06 y superiores con los siguientes sistemas operativos:

   IBM AIX Versión 5.3 - ML 3 y superior
   OpenVMS versión 7.3-2 y superior
   HP-UX versión 11.23, 11.31
   Red Hat 5.3 Enterprise y superior
   CUPS versión 1.3.7 y superior
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems