Soluciones de productividad para despachos Profesionales
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Soluciones de productividad para despachos Profesionales
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Solicitar más información
Impresión eco-inteligente

TOSHIBA dispone de los primeros sistema de impresión multifunción del mundo con función de borrado, permitiendo utilizar el papel una y otra vez.
Son sistemas híbridos que combinan la impresión convencional con la impresión que puede borrarse. Un solo dispositivo que se conecta fácilmente, se integra, y simplifica los flujos de trabajo - y ayuda a ahorrar recursos valiosos. Podrá elegir entre la opción de impresión con tóner normal permanente, o con tóner borrable exclusivo de Toshiba - dependiendo del uso previsto del documento.
Impresión eco-inteligente
TOSHIBA presenta sus nuevos sistemas de impresión eco-inteligentes, dotados con la última tecnología de seguridad y control, que facilitan la gestión documental y el ahorro al permitir automatizar procesos documentales y reutilizar el papel impreso una y otra vez.
Automatización

En tres sencillos pasos, facilitamos la completa automatización de documentos en los despachos profesionales:
1. Captura: se escanean los documentos.
2. Procesamiento: se aplica automáticamente las operaciones predefinidas para procesar el documento.
3. Almacenamiento: los documentos procesados se envían automáticamente al destino deseado.
Automatización
Ahorro de recursos
Ahorro de recursos

Suponiendo que va a imprimir 5.000 páginas al mes, se utilizarán no menos de 300.000 hojas de papel en cinco años. Una considerable pila de unos 30 metros de altura y 1,5 toneladas de peso. Pero al reutilizar el papel cinco veces, se puede ahorrar un 80% de su consumo de hoy. En otras palabras: La misma cantidad de papel que se le suele usar en un solo año, ahora tendrá una duración de cinco años.
Seguridad y control

Porque somos conscientes de la improntancia de los documentos, de su integridad y seguridad, las nuevas soluciones de impresión de TOSHIBA permite disponer de seguridad de acceso mediantes sistemas de validación (Pin, Tarjeta, móvil, biométrico…), además de la posibilidad de aplicar de políticas de impresión, restricción de funciones y por supuesto, generar informes de uso. Pero lo más importante, es la posiblidad de securizar los datos y documentos, e incluso de firmar digitalmente lo documentos digitalizados para dotarles de integridad e identidad.
Seguridad y control
Gestión Documental

Cada vez es más necesario editar documentos en papel, y a través del sistema de OCR integrado en los nuevos dispositivos, podrá convertirlos en los diferentes formatos de Office (Word, Excel, PowerPoint...), pero además podrá digitalizar documentos para realizar búsquedas e incluso almacenar los documentos en repositorios.
Gestión Documental
Lleve a su negocio un paso más allá, optimizando su infraestructura y benediciándose de la verdadera transformación digital.
Lleve a su negocio un paso más allá, optimizando su infraestructura y benediciándose de la verdadera transformación digital.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad