Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Soft'lución e-FOLLOW Professional
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Mejore su eficiencia y productividad, imprima dónde y cuándo quiera.

Qué, Cuándo y Dónde Quiera.
El concepto de cola de impresión virtual de Toshiba e-FOLLOW guardará los trabajos de impresión hasta que decida dónde desea imprimir. Esto le ofrece una flexibilidad total: ¿Una impresora está ocupada? ¿prefiere imprimir en el equipo más cercano a una sala de reuniones? No hay problema. Su trabajo de impresión le seguirá - donde quiera que vaya.

Tómese su tiempo.
Con e-FOLLOW no tiene que preocuparse de que su trabajo de impresión se pierda, extravie o se borre accidentalmente. Sólo se imprimirán sus documentos cuando usted esté listo para recogerlos. Esto también tiene otras ventajas: usted no tiene que apresurarse a la impresora. Como usted es el que libera el trabajo de impresión en el sistema, puede estar seguro de que sus documentos confidenciales no serán leídos por otras personas.

Lo que quiere es lo que obtiene
¿Usted acaba de pulsar el botón de impresión y se da cuenta que tiene que hacer cambios en el documento? No hay problema, sólo tiene que aplicar los cambios y enviar de nuevo la impresión. A continuación se dirige hasta la impresora de su elección, ambos documentos le estarán esperando, sólo tiene que seleccionar el más adecuado para imprimir y eliminar el otro.

Si no está seguro acerca de qué documento borrar, basta con utilizar la función de previsualización. Esto le permite ver el documento en el panel antes de decidir si se debe eliminar o imprimir.

Gracias a esto, las bandejas de salida repletas de trabajos de impresión no recogidos son ahora cosa del pasado. Usted no tiene que buscar en la pila de papeles para encontrar sus documentos, además de, por supuesto, ahorrar papel.
 
Logo e-FOLLOW Professional
e-FOLLOW Professional. Perfecta para todos los entronos de trabajo.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems