Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Equipos Multifunción Monocromo e-STUDIO2802AM/2802AF
Incluso si el espacio es limitado, las posibilidades no tienen que serlo.
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Las e-STUDIO2802AM/2802AF con un reducido tamaño equivalente a la de una impresora A4, son capaces de imprimir, escanear y copiar en formato A3. Su tamaño compacto permite una integración perfecta en cualquier entorno de trabajo. A través de la bandeja manual y el alimentador automático de documentos, se puede utilizar el formato A3 sin limitaciones.
Logo e-STUDIO2802AM/2802AF
Utilidad web TopAccess
Los dispositivos e-STUDIO disponen de un software de gestión basado en web, TopAccess, de forma estándar. Este software permite comprobar el estado del dispositivo y las distintas opciones de configuración a tráves del acceso a e-STUDIO desde el explorador web, de modo que se puede reducir el trabajo de gestionar los dispositivos y los usuarios.
1. Imprime, escanea y copia en A3 en un sistema con tamaño A4.
2. Calidad superior de imagen a una velocidad de 28 páginas por minuto.
3. Económica y ecológicamente eficiente gracias a la impresión a doble cara, el sistema interno de reciclado de tóner y el modo de ahorro de energía de serie.
El espacio es a menudo limitado y las soluciones de impresión tienen que ser flexibles con el fin de atender todas las diferentes necesidades. A pesar de que la impresión en formato A4 es lo más habitual, en muchos casos hay tareas que requieren impresión, escaneo y copiado en A3.

Pero a menudo no hay espacio para un sistema convencional en formato A3. Por esa razón, Toshiba ha desarrollado el innovador sistema e-STUDIO2802AM/2802AF.
Pequeño, pero grande en funcionalidades
Conectividad
• Las e-STUDIO2802AM/2802AFse integran fácilmente en las redes existentes. También puede imprimir y escanear a través del puerto USB.
• Los negocios que requieren la función de fax deben optar por la e-STUDIO2802AF - incluye la función de fax de serie.


Uso intuitivo
• La facilidad de uso es clave para la productividad, por ello, todas las funciones son de fácil acceso y uso intuitivo.


Eficiente
• Con las e-STUDIO2802am/2802af puede aumentar su eficiencia en varios aspectos. Eficiencia ecológica, gracias sus funcionalidades de ahorro, que se traducen directamente en eficiencia económica, que unido a sus bajos costes operativos, se beneficia por el ahorro de dinero.
Gestión de departamentos
Se puede identificar el número de páginas de copia, transmisión y recepción de faxes, impresión y escaneado que han realizado los usuarios (departamentos) con la función de gestión de departamentos.

Existen 100 códigos de departamento que se pueden gestionar desde el Panel del equipo o desde el TopAccess a través del navegador Web.
Funciones de Escáner versátiles y prácticas
Escáner a e-Mail: La función de escaneado en correo electrónico le permite enviar datos escaneados a direcciones de correo electrónico específicas. Las imágenes escaneadas se convierten en archivos PDF, TIFF o JPEG y se envían como datos adjuntos de correo electrónico.
Escáner a Archivo: La función de escaneado en archivo le permite almacenar los datos escaneados como archivos PDF, TIFF o JPEG en una carpeta de red. Desde estas carpetas, puede copiar los datos guardados y usarlos en el PC.
Si decide almacenar los datos escaneados en la carpeta de red, no importa el sistema operativo que utilice (por ejemplo, Windows o Macintosh); puede guardar los datos en cualquier carpeta de red a la que se pueda tener acceso por FTP o SMB.
Escáner a Memoria USB: La función de escaneado en USB permite guardar imágenes escaneadas como archivos PDF, TIFF o JPEG en un dispositivo de almacenamiento USB.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems