Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Equipos Multifunción Color e-STUDIO287CS/347CS/407CS
El formato A4 más completo: Nueva gama e-STUDIO287CS/347CS/407CS
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Impresoras Monocromo
Diseño compacto, fácil integración, excelente calidad de imagen y reproducciones de color, la nueva serie e-STUDIO407CS ofrece con sus tres modelos, la solución ideal para la producción multifuncional de documento en A4, con velocidades de entre 28 y 40 páginas por minuto. Gracias a la tecnología e-BRIDGE, los nuevos equipos A4 se integran a la perfección en los entornos más exigentes.
Algunos trabajos requieren un profesional: Con la mayoría de documentos procesados en las oficinas actuales, un dispositivo compacto profesional A4, puede mejorar significativamente la comodidad y la productividad. Para garantizar la máxima eficacia, allí donde se requieren grandes volúmenes de documentos A4, Toshiba ha lanzado tres sistemas multifuncionales totalmente equipados con tecnología e-BRIDGE, proporcionando un fácil acceso a los documentos A4 en todo momento.

En cuanto a tamaño, forma y rendimiento, las nuevas e-STUDIO287CS/347CS/407CS encajan perfectamente en la oficina moderna. Compactas, los tres modelos de esta serie están diseñadas para el rendimiento: velocidades de 28 a 40 páginas por minuto (ppm), útiles opciones de acabado y gestión intuitiva gracias a la pantalla táctil de gran tamaño. Disponibles hasta con tres cassettes o un alimentador de gran capacidad, ofreciendo una capacidad de papel de hasta 3.160 hojas máxima.

Esto las hace ideales para departamentos y grupos de trabajo que requieren una productividad fiable.
El equipo correcto en el lugar perfecto
Nitidez hasta el más mínimo detalle
Ya sea imágenes o texto, color o blanco y negro, la serie e-STUDIO407cs crea impresiones A4, escanea y copia con una claridad y nitidez excepcionales, en línea con la fama que nos han brindado todos los sistema Toshiba hasta la actualidad. Lo reproduce todo: líneas finas y puntos diminutos, y todo con una amplia gama de matices de color y brillo excelentes.
Tecnología e-BRIDGE
El controlador e-BRIDGE desarrollado por Toshiba y su plataforma de software son la clave para un rendimiento sobresaliente, que incluso puede crecer para adaptarse a futuras necesidades. Es el equipo ideal de toda empresa, con disponibilidad de impresión en red, escáner, copia, y fax en cualquier momento y desde cualquier lugar. El administrador controlará estado y costes de manera sencilla y transparente.
El escáner permite soluciones para la oficina sin papel
El sistema e-STUDIO287CS/347CS/407CS está equipado de forma estándarcon un escáner en color. Los datos escaneados se pueden guardar en el disco duro interno del  dispositivo, pero también en una llave USB, cualquier PC en la red del usuario, un servidor de archivos u otros dispositivos de almacenamiento. Si se combina con soluciones de captura como e-BRIDGE Re-Rite, estas versátiles funciones de escaneado permitirán crear una oficina en la que no se use el papel.
Controlador de impresora universal
El controlador de impresora es el controlador de impresora universal utilizado en todos los sistemas e-STUDIO Series. Aunque se conecten distintos modelos de e-STUDIO a una red, el controlador de impresora solo necesita instalarse una vez. Además, el controlador de impresora universal adopta la estructura de complemento, por lo que los usuarios pueden instalar solo aquellas funciones que necesitan. Esto facilita la administración.
Automatización del flujo de trabajo con la plataforma abierta e-BRIDGE
El sistema e-STUDIO287CS/347CS/407CS es compatible con la plataforma abierta e-BRIDGE, una arquitectura que facilita la conexión a sistemas y aplicaciones externos. Con la plataforma abierta e-BRIDGE, los usuarios pueden integrar fácilmente el equipo e-STUDIO a sus sistemas de flujo de trabajo existentes.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems