Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Equipos Multifunción Color e-STUDIO338CS/388CS
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
PDF
TIFF
Excel
Word
PowerPoint
Un valioso recurso para cualquier grupo de trabajo.
Las e-STUDIO338CS y e-STUDIO388CS son un valioso recurso para cualquier empresa o grupo de trabajo que requiera productividad, fiabilidad y facilidad de  uso. Estos dispositivos multifunción compactos A4 ofrecen una calidad de imagen excepcional a sus documentos que le dejarán sorprendido.

Incluso los trabajos de impresión complejos pueden realizarse, gracias a una inteligente gama de opciones y soluciones. Una capacidad máxima de papel de 1.451 hojas garantiza que los grandes trabajos de impresión se ejecuten con facilidad. El alimentador de documentos de escáner dual de la e-STUDIO388CS permite a su empresa pasar a la digitalización de manera más fácil y rápida que nunca, con su rápido tiempo de procesamiento de hasta 94 imágenes por minuto.
La Eficiencia es clave.
Dispositivos multifunción en color A4 todo-en-uno para cubrir las necesidades diarias de su negocio con funciones de impresión, copia, escaneo y fax.

Los e-STUDIO338CS y e-STUDIO388CS ayudan a agilizar el flujo de trabajo de documentos de su negocio con una productividad de hasta 33 y 38 páginas por minuto.

Tecnología de última generación para garantizar que sus trabajos de impresión en color no se detengan, simplemente seleccione continuar imprimiendo en monocromo.

Calidad de impresión impecable que asegura una impresión de documentos excepcional, desde la primera hasta la última página.
Procesador de Cuatro Núcleos
Gracias a un procesador de cuatro núcleos ultrapontente de 1.2GHz, no hay trabajo de impresión que se le resista.
Impresión Móvil
La impresión móvil nunca ha sido tan fácil. A través de diferentes medios, como la app TOSHIBA e-BRIDGE Print&Capture disponible en las tiendas de apps de Google y Apple, o través de servicios de impresión como AirPrint o Mopria.
Resolución perfecta
Impresión con una definición perfecta, gracias a la resolución de impresión de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada.
Consumibles de producción
Gracias a los consumibles de larga duración, se asegura la productividad. Consumibles con una vida de 6.000 páginas según ISO/IEC 19752.
Pantalla táctil e impresión y previsualización directa archivos office desde USB
La pantalla táctil inclinable en color y el teclado ofrecen una forma fácil y directa para acceder a todas las funciones y características del dispositivo. En Toshiba tomamos muy en serio la privacidad de sus datos, por lo que se puede agregar un lector de tarjetas opcional al e-STUDIO388cs para obtener una capa adicional de seguridad, lo que le brinda control total sobre quién tiene acceso a los datos confidenciales de su negocio.
Word
Excel
PowerPoint
TOSHIBA compatible con Airprint, Google Cloud Print y Mopria
Logo Equipos Multifunción Color e-STUDIO338CS-388CS
Equipos Multifunción Color e-STUDIO338CS/388CS
Equipos Multifunción Color e-STUDIO338CS/388CS
Equipos Multifunción Color e-STUDIO338CS/388CS
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems