Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Equipos Multifunción Monocromo e-STUDIO477S/527S
Gestores de documentos versátiles y profesionales: e-STUDIO477s/527s
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Toshiba presenta dos nuevos sistemas monocromo A4 diseñados para satisfacer las demandas más exigentes de las oficinas modernas y con todas las funciones necesarias para mejorar la eficiencia y flujos de trabajo.

En el mundo empresarial actual necesita equipos de oficina fiables y capaces de satisfacer sus necesidades diarias. Aumente su eficiencia con su configuración flexible, sencilla integración en flujos de trabajo existentes y facilidad de uso. Esto es lo que ofrece para su oficina las e-STUDIO477s/527s.


Diseño elegante y completa funcionalidad

Ambos sistemas disponen de conexión de red y ofrecen funciones avanzadas de impresión, escáner en color, copia y fax opcional. Con una velocidad de impresión de 47 y 52 páginas por minuto respectivamente, aseguran una eficiencia en la producción efectiva.

Diversas opciones le permiten configurar un sistema a medida. Mediante la adición de cajones adicionales de papel se puede aumentar la capacidad de papel hasta 3.160 hojas. El grapado puede estar disponible a través de la grapadora Offline, que puede grapar hasta 20 hojas, o por medio de la unidad de acabado interior, que no sólo puede grapar hasta 50 hojas de forma automática, sino que también funciona como una bandeja de salida adicional con una capacidad de 500 hojas. Y para optimizar su flujo de trabajo de documentos digitales Toshiba ofrece una amplia gama de soluciones de software. Sean cuales sean sus necesidades, los sistemas e-STUDIO serán siempre una apuesta segura.
Excelente calidad de imagen

Las líneas finas y detalles se reproducen con una claridad y nitidez excepcional. Ya sea texto o imágenes, impresiones, copias monocromas o exploraciones a todo color, los documentos creados con las nuevas e-STUDIO477s/527s le impresionarán.


Flexible ahora y en el futuro

La sofisticada tecnología e-BRIDGE de Toshiba le garantiza una total flexibilidad. Permite la fácil integración de software adicional y la administración avanzada. La arquitectura e-BRIDGE está diseñada de tal manera que, cuando su negocio crece, el sistema de Toshiba se puede adaptar fácilmente a las nuevas exigencias.
Lo último en seguridad

Sus datos son valiosos y tienen que ser protegidos. El Disco Duro HDD Toshiba Secure de 320 GB estándar en las e-STUDIO477s/527s, le ofrece la máxima protección y tranquilidad. El cifrado AES de 256 bits en combinación con la tecnología de auto-limpieza hace que sea prácticamente imposible que sus datos caigan en manos equivocadas.


Utilidad web TopAccess

Los dispositivos e-STUDIO disponen de un software de gestión basado en web, TopAccess, de forma estándar. Este software permite comprobar el estado del dispositivo y las distintas opciones de configuración a tráves del acceso a e-STUDIO desde el explorador web, de modo que se puede reducir el trabajo de gestionar los dispositivos y los usuarios.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad