Fichas Ecológicas TOSHIBA
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Acuerdo Voluntario de diseño ecológico para los aparatos de impresión de imágenes
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Fichas Ecológicas de Producto
Toshiba ha firmado el "Acuerdo Voluntario de diseño ecológico para los aparatos de impresión de imágenes". El objetivo del Acuerdo Voluntario es contribuir al logro del Plan de Acción de la UE sobre Eficiencia Energética. El acuerdo voluntario permite a nuestros clientes tomar decisiones de compra más sostenibles al proporcionar información más precisa sobre el desempeño ambiental de nuestros productos.
Localice las Fichas Ecológicas, Declaración de la CE, Datos de Seguridad de Producto y Medio Ambiente de sus productos Toshiba en el siguiente enlace.
TOSHIBA Globe-VoluntaryAgreement
Datos de Seguridad de Producto y Medio Ambiente
Información sobre la eficiencia de los recursos
Consumo de energía: La cantidad de electricidad que una máquina consume depende en gran medida de sus propiedades, así como del modo en que la utiliza el usuario. La máquina está diseñada para permitir reducir el consumo eléctrico al pasar al estado "Lista" (Ready) después de imprimir la última página. Si es necesario, la máquina puede volver a imprimir desde este modo. Si la máquina no tiene que imprimir más, cambia a uno de los modos de ahorro de energía después de un determinado período de tiempo. Esta función se conoce como Gestión de energía. En estos modos, la máquina consume menos vatios de potencia. Si la máquina va a imprimir de nuevo, necesita algo más de tiempo para restablecerse de un modo de ahorro de energía que del modo Lista. Para un ahorro máximo de energía, recomendamos usar los valores predeterminados de Gestión de energía.
Papel Reciclado TOSHIBA
Impresión Doble Cara
Papel reciclado: Este producto se puede usar para imprimir en papel reciclado producido conforme a la norma europea EN 12281 o una norma de calidad similar. Además, admite la impresión en papel de hasta 64 g/m2 de gramaje; como un papel de menor gramaje es sinónimo de menos materias primas, el uso de este papel supone un ahorro de recursos.
Impresión a doble cara: La impresión a doble cara permite utilizar las dos caras de un hoja de papel y, por tanto, reducir el consumo de papel, lo que contribuye a un menor uso de recursos valiosos. Recomendamos activar esta función cuando se vaya a imprimir.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo