Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Filosofía del grupo TOSHIBA
Compromiso Básico del Grupo Toshiba
Las empresas que formamos el Grupo Toshiba basamos nuestra estrategia en un total compromiso con las personas y con el futuro. En este sentido, tenemos el doble objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida y de colaborar con nuestro esfuerzo para asegurar el constante progreso de la sociedad.

Compromiso con las Personas
Trabajamos para atender las necesidades de todas las personas, especialmente de nuestros clientes, socios y empleados, desarrollando estrategias corporativas con visión de futuro, al mismo tiempo que realizamos actividades comerciales responsables y rentables. Como colectivo, contribuimos activamente a alcanzar las metas de la sociedad.

Compromiso con el Futuro
Mediante el desarrollo continuo de innovaciones tecnológicas en el campo de la electrónica y de la energía, procuramos crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida y que nos conduzcan hacia una sociedad más próspera y saludable. Buscamos constantemente nuevos enfoques que nos permitan cumplir los objetivos de la comunidad, incluyendo procesos que favorezcan y protejan el medio ambiente.
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems