Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Gestión Medioambiental del grupo TOSHIBA
En Toshiba desarrollamos estrategias corporativas con visión de futuro. Al mismo tiempo, nuestras actividades comerciales están marcadas por la responsabilidad y la rentabilidad. Como colectivo, contribuimos activamente a alcanzar las metas de la sociedad.

Los recursos que nos ofrece la Tierra son limitados e insustituibles. Es nuestra responsabilidad trabajar por un desarrollo sostenible, en el que el progreso social, económico y tecnológico entren en equilibrio con la propia vida del planeta Tierra, para que nuestros hijos puedan vivir en armonía con él.

Toshiba incorpora la Calidad y Gestión Ambiental en todas las etapas de su actividad definiendo y estableciendo las medidas de prevención, protección, compensación y corrección que permitan la consecución de los objetivos de Calidad y la minimización de los impactos ambientales asociados a las actividades realizadas por la empresa. Con ello, se garantizan los mejores niveles de Calidad, desarrollo sostenible y conservación del Medio Ambiente.
Enlaces de interés
Enlaces de interés
TOSHIBA ISO9001 ISO14001
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems