Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
ETIQUETAS TOSHIBA
Más eficiente, flexible y rentable
Las impresoras de transferencia térmica TOSHIBA permiten la impresión de etiquetas unitarias, sin ser necesaria la impresión de cientos de etiquetas, así como la impresión de etiquetas con datos variables (contadores, información variable, etc.). Esto permite gestionar de un modo eficaz las necesidades de impresión, especialmente en aquellas empresas que fabrican un gran número de productos diferentes con distintas presentaciones.

Sin embargo, a día de hoy todavía encontramos empresas que no utilizan una impresora TOSHIBA para la impresión de sus etiquetas y las continúan adquiriendo ya impresas. O encontramos empresas que únicamente imprimen lotes y fechas de consumo preferente sin hacer un uso intensivo de las posibilidades de impresión de datos variables que permiten las impresoras TOSHIBA.

Estos son algunos ejemplos de los datos que se imprimen habitualmente y que con frecuencia cambian en cada etiqueta.
La tecnología de impresión por transferencia térmica es la solución más eficiente, rentable y fiable para imprimir datos variables en tiempo real, como fechas de caducidad, contadores, códigos de barras, etc. De esta forma es posible imprimir etiquetas bajo demanda, exactamente lo que quiera, cuando quiera.

Las impresoras de transferencia térmica son fáciles de utilizar, crean etiquetas de alta calidad y duraderas, de forma rápida, con mantenimiento sencillo y coste reducido, estas impresoras le ahorrarán a su negocio un tiempo y dinero valiosos.
Impresión de etiquetas de distintos tamaños
Las impresoras de transferencia térmica TOSHIBA nos permiten la impresión de etiquetas de distinto tamaño sin la necesidad de grandes tiempos de espera. Pasar de un tamaño de etiqueta a otro es tan sencillo como colocar adecuadamente el rollo de etiquetas y enviar la información a imprimir.


Impresión de etiquetas de distintos materiales
Algunos clientes utilizan etiquetas de diferentes materiales para productos o aplicaciones distintas. Al igual que ocurre con etiquetas de diferentes tamaños, en las impresoras de transferencia térmica TOSHIBA pasar de un material a otro es tan sencillo como colocar adecuadamente el rollo de etiquetas y enviar la información a imprimir. Los materiales térmicos se imprimen directamente aplicando calor, pero el resto de materiales requieren de una tinta, el ribbon, para ser impresos. Existe un ribbon TOSHIBA para cada aplicación y cada material, es posible que además de cambiar el rollo de etiquetas también debamos cambiar el rollo de ribbon (p.ej al pasar de una etiqueta sintética a una etiqueta de papel mate).
¿Por qué utilizar impresoras de transferencia térmica?
Alimentos, Jardinería, Comercio Textil, Logístíca y Transporte, Supermercados, Química, Frutas y Verduras, Industria Cárnica, Pescados, Sanidad, Bodegas, Cerveza Artesanal, Aceite, Cosmética, Electrónica, Automóvil, Neumáticos, Electrodomésticos, Metal, Aeronáutica, Administración Pública, Multas, Servicios, Ticketing....
IMPRESIÓN DE DATOS VARIABLES
Contadores seriados, números de serie
Fechas de envasado o consumo preferente
Ingredientes, alérgenos, número de lote
Dirección, datos del usuario, etc.
IMPRESIÓN DE DATOS VARIABLES
GESTIÓN EFICAZ DE LAS NECESIDADES DE IMPRESIÓN
Impresión de etiquetas de distintos materiales TOSHIBA
Impresión inmediata
La impresión de las etiquetas por parte del usuario final es inmediata, desde tan solo una etiqueta hasta miles de ellas. Los usuarios que utilizan etiquetas preimpresas deben adecuarse a los tiempos de suministro de sus proveedores, además de a unos pedidos mínimos, por lo que es posible la falta de stock en momentos determinados.
SECTORES Y APLICACIONES
VENTAJAS DE LAS IMPRESORAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA
Las impresoras de transferencia térmica son la solución más eficiente, rentable y fiable para imprimir etiquetas con datos variables.
Impresoras perfectamente adaptadas para trabajar en entornos industriales

Excelente calidad y durabilidad, las impresoras de transferencia térmica pueden producir imágenes en alta resolución, en función de la cinta utilizada ofrece excelentes niveles de resistencia a la abrasión, luz, temperatura, solventes, etc.

Impresión bajo demanda, exactamente lo que quiera, cuando quiera

Tiempos de impresión rápidos, y alta velocidad de procesamiento de datos, al tiempo que proporcionan la mejor fiabilidad para las aplicaciones más críticas.

Fácil mantenimiento, sustitución de piezas clave sin herramientas, como el cabezal y el platen, además la cinta de impresión protege el cabezal durante más tiempo.

Más opciones de soportes de impresión, las impresoras de transferencia térmica pueden imprimir en una amplia gama de materiales como, papel, sintéticos , textiles, etc.

En general, las impresoras de transferencia térmica pueden crear etiquetas de alta calidad y duraderas a la vez que le ahorran tiempo y dinero a su empresa.
Impresión de datos Variables TOSHIBA
Impresión datos variable en impresoras térmicas TOSHIBA
Impresión datos variable en impresoras térmicas TOSHIBA
Impresión datos variable en impresoras térmicas TOSHIBA
Impresión datos variable en impresoras térmicas TOSHIBA
Impresión datos variable en impresoras térmicas TOSHIBA
Impresión datos variable en impresoras térmicas TOSHIBA
Descargue de forma gratuita nuestro Whitepaper sobre la Impresión de Datos Variables
Whitepaper - ¿Por qué utilizar impresoras de transferencia térmica?
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo