Impresión RFID de TOSHIBA
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Impresión RFID
Enlaces de interés
Enlaces de interés
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Gracias a la avanzada tecnología y al bajo coste de las etiquetas RFID de Toshiba, los beneficios del uso de RFID no pueden ser ignorados.

La tecnología RFID permite gestionar los flujos de mercancías de manera eficiente y realizar inventarios de manera óptima.
Debido a las numerosas aplicaciones en múltiples sectores, los cambios en la cadena de suministro pueden describirse como revolucionarios. Como cada elemento es identificable y rastreable, la precisión, por ejemplo en la preparación y envío de pedidos, aumenta enormemente y el tiempo requerido para verificar los productos en la recepción se reduce de forma considerable.
La tecnología para transmitir todo
La tecnología RFID (IDentificación por RadioFrecuencia) asegura que los productos que incorporan una etiqueta programada (etiqueta con chip) pueden transmitir datos únicos por medio de señales de radio. La etiqueta ‘inteligente’ es la clave de la información, como la ubicación, condición y estado del producto. Esto significa que con la ayuda de dispositivos de lectura (terminales RFID, lectores, antenas, etc.) obtiene una descripción fiable de su inventario de existencias, sus entregas, etc. de forma rápida y sin ningún problema. Basta, por ejemplo, pasar un pallet a través de un arco para registrarlo todo. El escaneo óptico ya no es necesario.


Implementar soluciones RFID con Toshiba
Además de los conocimientos y el software Toshiba posee también las impresoras necesarias para programar los chips RFID durante la impresión de las etiquetas. Las impresoras industriales de la gama B-EX4T1 y B-EX6T1 están preparadas para imprimir etiquetas con chip RFID, además cuentan con el reconocimiento de ser las más fiables del mercado.

Incorporan un sistema exclusivo que asegura la protección para no dañar el chip RFID. Además verifica su grabación para reducir costes y aumentar la fiabilidad de cualquier aplicación. Son capaces de producir etiquetas y tags RFID sin fallos con alta velocidad de producción, un requerimiento indiscutible para entornos de trabajo críticos.
Tags y etiquetas
Además de software y hardware, Toshiba también dispone de una amplia gama de etiquetas autoadhesivas RFID. El inteligente diseño de la antena en nuestra etiqueta la hace extremadamente delgada sin comprometer su rendimiento.


Tecnología en tiempo real
En el caso de la gran distribución, cadenas de moda, etc., el uso de RFID se ha convertido en una tendencia del mercado. El seguimiento automático de productos, desde su fabricación hasta el momento del pago en línea de caja, y el acceso a valiosa información en tiempo real, se ha convertido en un elemento básico en el competitivo sector de los productos de consumo. Compruebe los beneficios descritos a continuación, y decida pasar a esta tecnología con una rápida implementación.
Aplicaciones Impresión RFID
RFID symbol
RFID de TOSHIBA, una buena idea
Impresión RFID TOSHIBA
Gracias a los muchos beneficios de la tecnología RFID, su uso se ha convertido en una tendencia del mercado en muchas áreas
Ahorro de tiempo, información precisa, coste asequible
La tecnología RFID se usa para controlar el flujo de mercancías, ubicación de la mercancía, inventario, etc... Mantener la gestión y el control de un stock completo, extenso y actualizado es a menudo una tarea real que, gracias a la tecnología RFID, no requiere más intervenciones manuales. Además, obtiene información rápida y precisa. Gracias a la automatización ahorra mucho tiempo y el personal puede ser usado de manera más efectiva. Además, debido al uso generalizado, los precios de compra de las etiquetas han disminuido significativamente en los últimos años, lo que hace que la tecnología RFID sea asequible y asegure un rápido retorno de la inversión ROI.


Menos desperdicio
Gracias a una mejor gestión del stock, la mercancía puede ser rastreada y procesada antes de que expire la fecha de caducidad, un pedido puede posponerse porque los productos aún están disponibles en otros lugares, etc...


Precisión de stock
Al tener una gestión precisa se puede evitar la rotura de stock. Ideal para la venta de productos y asegurar la satisfacción del cliente
Impresión RFID TOSHIBA
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
España
Gorro Navidad
TOSHIBA logo