BENEFÍCIESE DEL EFECTO TOSHIBA
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Consultoría de documentos gestionados MDS
El Efecto Toshiba es como llamamos a la Transparencia de costes, Optimización de Procesos y a Mejorar la Eficacia en las organizaciones que nos permiten realizar la consultoría MDS de Toshiba.
Enlaces de interés
Enlaces de interés
¿Realmente conoce los gastos en la gestión de documentos de su compañía?
Los costes anuales de procesamiento de documentos y de impresión son considerablemente más altos que los estimados generalmente por las empresas.

Los costes visibles se realizan en las inversiones de equipos, consumibles y servicios. Pero también hay gastos ocultos en áreas como administración, consumo de energía, el manejo de documentos y de asistencia telefónica, que representan hasta un 60% de los costes totales de impresión.*

Toshiba Managed Document Services le ayuda a optimizar sus procesos de negocio. Nuestro diagnóstico le dará una imagen clara de los costes directos e indirectos - y una base sólida para trabajar con nosotros para lograr mejoras duraderas en este área de su negocio.
Reducir costes de impresión,
Perfeccionar la gestión de documentos, y
Optimizar los procesos relacionados.
Toshiba Managed Document Services es una solución integral que ayudará a su empresa a realizar una gestión de documentos más transparente. Con pasos específicos, nosotros le ayudaremos a optimizar procesos y reducir costes. Al mismo tiempo, ponemos especial énfasis en realizar una transición paulatina que no interfiera con sus procesos de negocio del día a día.

Con la consultoría MDS, sus objetivos estarán claros en todo momento:
Reducimos los costes de impresión, identificando gastos ocultos y costes potenciales para su optimización.
Los costes anuales de procesamiento de documentos y de impresión son considerablemente más altos que los estimados generalmente por las empresas.

La razón: la mayoría de las empresas carecen de un profesional de la impresión y de un sistema de gestión de documentos, a pesar de ser un foco de ahorro potencial.
Profundice en sus ahorros potenciales
Toshiba Managed Document Services es una solución integral que ayudará a su empresa a realizar una gestión de documentos más transparente. Con pasos específicos, nosotros le ayudaremos a optimizar procesos y reducir costes.

Nuestro Managed Document Services incluye una larga lista de componentes individuales que se combinan para formar un paquete especialmente diseñado para su empresa. Estos componentes son:
Profundice en sus ahorros potenciales
Análisis
Implementación
Gestión
Productos
Soluciones
Finanzas
Incluso los procesos dinámicos se pueden controlar
Para que usted pueda aprovechar el efecto Toshiba de manera rápida y duradera, hemos desarrollado un método de tres etapas, denominado AIM. En él se describe nuestro proceso de servicio en términos de tareas y cronología:







El resultado: reducir costes de impresión, perfeccionar la gestión de documentos y optimizar los procesos relacionados.
Por regla general, cuantos más componentes de servicio, más se amplia el beneficio general, y por lo tanto, el efecto Toshiba: reducción de costes de impresión y proceso de documentos. Para más información sobre AIM, el corazón de nuestra oferta de servicios, consulte nuestros servicios
A de Análisis
I de Implementación
M de Management (gestión)
TOSHIBA MDS
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Logo Toshiba Leading Innovation
España
Gorro Navidad