Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Cintas de Impresión (Ribbon) Toshiba
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Ribbon TOSHIBA
Cintas de impresión (Ribbon)
Ribbon TOSHIBA
Ribbon certificado

Antes de que un ribbon sea aprobado por Toshiba debe superar en primer lugar unos estrictos test, que permitan garantizar su calidad continua y funcionamiento diario. Para lograrlo, se prueban con una amplia gama de materiales en todas las combinaciones de velocidad y temperatura. Solamente cuando todas estas pruebas se han completado y superado satisfactoriamente, el ribbon recibe el certificado de producto aprobado.

Al igual que el resto de nuestros productos, nuestros consumibles también se desarrollan para obtener la mejor calidad de impresión. Así mismo trabajamos para minimizar los residuos, reducir el número de envíos, la distancia y los costes de transporte. No sólo pensando en su ahorro, también trabajando para un futuro mejor
La elección perfecta para la mejor impresión

Toshiba es el líder mundial en el desarrollo de tecnología de impresión por transferencia térmica y está comprometida con la innovación continua y la mejora de su gama única de ribbon.

Desarrollados y fabricados para cumplir con los estrictos requerimientos de la industria, no hay mejor elección: Los consumibles Toshiba le ayudan a obtener su mejor impresión.

El ribbon Toshiba ofrece distintas calidades para cubrir las necesidades de cada aplicación en cualquier sector, desde un alto volumen de impresión de etiquetas y tags RFID en un corto plazo, hasta la impresión de etiquetas en alta calidad utilizando soportes especiales.

El uso de ribbon Toshiba asegura la mejor calidad de impresión, causando el mínimo desgaste de las piezas de trabajo - en particular alargan el ciclo de vida del cabezal de la impresora.
Nuestra marca es su garantía

Diariamente el ribbon Toshiba es utilizado en negocios de todo el mundo para la impresión de etiquetas en un amplio número de aplicaciones. Nuestros ribbons están disponibles en distintas calidades para cubrir las necesidades de cada aplicación en cualquier sector, desde un alto volumen de impresión de etiquetas y tags RFID en un corto plazo, hasta la impresión de etiquetas en alta calidad utilizando soportes especiales.
Cuidado con el ribbon compatible
Los productos de baja calidad pueden ocasionar:
¿Qué tipo de cinta ribbon necesito?
Utilizando ribbon Toshiba no solamente asegura la mejor calidad de impresión, también minimiza el desgaste de las piezas de trabajo - en particular del cabezal. ¿Había visto un modo más fácil de mejorar su ROI?
Calidad de impresión variable
Daños en el cabezal de impresión y en su impresora
Pérdida de la garantía
Costosos paros de producción
Si alguna vez ha comprado o se ha sentido tentando de comprar ribbon “compatible” para su impresora Toshiba, piénselo de nuevo. ¿Es la mejor opción?  Busque nuestro logo - si no tiene la marca Toshiba, no es un producto original.
Ahorrador de ribbon, pague solamente el ribbon que utiliza.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems