Política Calidad y Medioambiental TOSHIBA
Conservar y proteger el medio ambiente

Política Calidad y Medioambiente TOSHIBA

La Dirección de TOSHIBA TEC en España es consciente de su compromiso con la sociedad para la obtención de una correcta prestación de sus servicios. El objetivo es alcanzar y mantener en el tiempo resultados sobresalientes en lo que respecta a calidad, seguridad, eficiencia, sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente en el sector de la tecnología y comunicaciones.

 

En coherencia con esta responsabilidad, TOSHIBA TEC en España ha venido desarrollando un compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente de forma constante y continua, a través de la asignación de recursos para el logro de sus metas de Calidad y Medio Ambiente, y de la aplicación de un conjunto de programas, actuaciones y medidas que permiten el desarrollo sostenible de las tecnologías y el equilibrio de costes y beneficios sociales, ambientales y económicos.

 

Partiendo del cumplimiento de los compromisos empresariales y reglamentarios, TOSHIBA TEC en España se apoya en una serie de valores y principios fundamentales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y grupos de interés, y con ello el crecimiento empresarial.

Liderazgo

TOSHIBA TEC en España cuenta con una dirección que lidera la organización, y promueve y apoya los cambios necesarios para alcanzar los objetivos de Calidad y Medio Ambiente propuestos. El compromiso e implicación de la directiva con los valores y estrategias de TOSHIBA TEC en España es el principal referente para todas las personas de la organización.

Política y Estrategia

TOSHIBA TEC en España fundamenta y adecúa de forma continua su Política a la identificación y satisfacción de las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, perseverando en las competencias clave para el desarrollo sostenible de las tecnologías y en la consecución de sus objetivos estratégicos, entre los que se encuentra la prestación de servicios con Calidad, y el respeto y protección del Medio Ambiente en la gestión de todas las actividades que TOSHIBA TEC en España tiene encomendadas.

Alcance de Actividades

TOSHIBA TEC en España incorpora la Calidad y Gestión Ambiental en todas las etapas de su actividad definiendo y estableciendo las medidas de prevención, protección, compensación y corrección que permitan la consecución de los objetivos de Calidad y la minimización de los impactos ambientales asociados a las actividades realizadas por la empresa. Con ello, se garantizan los mejores niveles de Calidad, desarrollo sostenible y conservación del Medio Ambiente.

Cumplimiento de la legislación

TOSHIBA TEC en España garantiza que la actividad cotidiana se realice con arreglo a la legislación y normativa vigentes, y a otros requisitos ambientales aplicables, manteniendo una conducta de permanente adecuación de las mismas. En función de esto, TOSHIBA TEC en España adapta sus procesos a la realidad del sector de la tecnología y comunicaciones, satisfaciendo así las necesidades de los clientes y las expectativas de la sociedad, según sus directrices de Calidad y Gestión Ambiental.

Comunicación, Formación y Sensibilización

TOSHIBA TEC en España potencia a las personas como principal motor de la calidad de sus servicios. Para ello, fomenta su participación en el cumplimiento de los objetivos propuestos, es sensible a su opinión y colaboración en la mejora del sistema, y facilita su desarrollo personal y profesional mediante programas de formación y sensibilización sobre la importancia de la Calidad y el respeto al Medio Ambiente en el correcto desarrollo de sus actividades. Además, la Política de Calidad y Medio Ambiente se comunica a todos los empleados y contratistas, y se pone a disposición de todos los clientes y de la sociedad.

Sostenibilidad

TOSHIBA TEC en España utiliza de forma racional los recursos: minimizando los consumos, reduciendo la generación de residuos y de emisiones y favoreciendo el reciclado, a través de la implantación de buenas prácticas ambientales así como la búsqueda de soluciones tecnológicas eco-eficientes para los edificios.

Mejora Continua

TOSHIBA TEC en España mejora de forma continua su gestión, garantizando el progreso hacia una gestión excelente a través de la revisión, adecuación e innovación de nuestros procesos, recursos, políticas y objetivos, creando valor y trasladando esta mejora a todos nuestros clientes y grupos de interés, especialmente a la sociedad, accionistas y empleados.

Investigación y desarrollo

TOSHIBA TEC en España adapta la gestión ambiental a la realidad del entorno en que nos movemos, fomentando la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos, con el fin de dar respuesta al reto ambiental, minimizando los impactos ambientales cuando ello sea posible.

Revisión y desarrollo

TOSHIBA TEC en España se compromete a gestionar sus recursos económicos con eficiencia y rentabilidad para acometer las inversiones necesarias que permitan prestar servicios de calidad, seguros, eficaces y respetuosos con el Medio Ambiente. Los resultados se evalúan y se introducen las mejoras necesarias para conseguir el éxito en los mismos, fomentando siempre el desarrollo sostenible, esto es, sin que las acciones de hoy comprometan la calidad de vida de las generaciones futuras.

TOSHIBA TEC en ESPAÑA
también a tu disposición en nuestras diferentes redes sociales
Copyright © Toshiba Tec en España. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
TOSHIBA Certificado ISO 9001 - 14001