Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Visión Medioambiental TOSHIBA 2050
Debido a la demanda de soluciones para diversos problemas medioambientales, el Grupo Toshiba ha desarrollado Visión medioambiental 2050 para garantizar su resolución. El objetivo es que la gente pueda llevar un estilo de vida de nivel alto en armonía con la Tierra y contribuir así a la sociedad mediante la creación de nuevo valor.

Diseñamos nuestros productos para reducir su impacto medioambiental durante su ciclo de vida, desde la compra hasta su reciclaje. Nuestros productos son sometidos a tests durante todo su ciclo de vida, y sólo se comercializan aquellos productos verdaderamente eco-compatibles.

El Grupo Toshiba ha introducido un indicador de eficiencia ecológica que valora de una manera exhaustiva el valor de un producto y su impacto en el medio ambiente. Es un indicador de la eficiencia ecológica de la reducción del impacto medioambiental en el que el valor de un producto se divide por el impacto medioambiental producido durante su ciclo de vida. Cuanto menor sea el impacto medioambiental o mayor el valor del producto, más alta será la eficiencia ecológica.
Enlaces de interés
Enlaces de interés
TOSHIBA ISO9001 ISO14001
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems