Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Soft'lución PaperCut MF
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
PaperCut MF, la solución de seguimiento, control y autenticación.

PaperCut MF permite a las organizaciones empresariales de cualquier tamaño realizar un seguimiento, control y, opcionalmente, el cargo al usuario de la impresión y/o copia realizada.

La implementación de esta solución reduce considerablemente el desperdicio de papel y tóner, los costes, y el impacto de la producción de papel de su organización sobre el medio ambiente, además de concienciar de la responsabilidad a sus usuarios.
Acceso a documentos fácil y rápido.

PaperCut permite a las organizaciones empresariales de cualquier tamaño realizar un seguimiento, control y, opcionalmente, el cargo al usuario de la impresión y/o copia realizada por cada usuario. La implementación de esta solución reduce considerablemente el desperdicio de papel y tóner, los costes, y el impacto de la producción de papel de su organización sobre el medio ambiente, además de concienciar de la responsabilidad a sus usuarios.
Reduce los costes de impresión de su organizacion.
Registro detallado y control que permite la asignación de cuotas, cobro y autenticación.
Liberación de trabajos de impresión que permite una impresión segura e impresión “Follow Me”.
Fomenta el uso responsable de los recursos de impresión.
Reduzca su consumo del papel y la pérdida de documentos.
 
¿Cómo puede PaperCut beneficiar a mi organización?

PaperCut permite realizar un seguimiento de impresión y copiado desde los dispositivos multifunción de TOSHIBA, y vela por que toda la producción de papel en su organización sea totalmente transparente y mensurable.

PaperCut supervisa la impresión y la copia de todos los usuarios de la red asegurando que todos los usuarios son totalmente responsables de sus acciones.

PaperCut incluye un sistema opcional de cuentas de usuario que permite a su organización controlar, limitar y gestionar la cantidad de usuarios que acceden a los dispositivos, lo que reduce drásticamente los costes al mismo tiempo que aumenta la optimización de los recursos.

PaperCut permite generar normas o reglas que pueden cancelar o restringir los trabajos que se envían a los diferentes equipos de impresión, redirigiendo el trabajo al equipo más adecuado para poder reducir sus costes.

PaperCut reduce el desperdicio de papel y ayuda a su organización a cumplir con sus obligaciones ambientales fundamentales.

PaperCut puede mejorar enormemente la seguridad de impresión a través de un sistema de liberación de impresión segura. El usuario en los equipos e-STUDIO de Toshiba libera sus trabajos de impresión sólo cuando están frente a ellos, y recogen sus documentos en el acto.

PaperCut puede descubrir, seguir y controlar todas las impresoras instaladas, incluso las impresoras instaladas en equipos de manera local.

PaperCut incluye impresión web de serie, que permite a los usuarios imprimir desde ordenadores portátiles, PDAs y teléfonos inteligentes a través de su red inalámbrica sin necesidad de instalar controladores de software, garantizando la inclusión de la prestación de servicios de impresión para todos los usuarios.

PaperCut encaja perfectamente con su infraestructura de red existente a través de su soporte para Windows, Mac y Linux, incluyendo Novell Open Enterprise Server (OES), eliminando la necesidad de implementar servidores de impresión de Windows en entornos no-Microsoft a menos que sea necesario.

PaperCut mantiene a sus usuarios finales felices y bien informados acerca de sus actividades de impresión a través de su portal de Intranet al usuario final y mensajes emergentes que ofrecen la misma funcionalidad, independientemente de si se utiliza Windows, Mac, Linux o UNIX.
Beneficios de utilizar PaperCut MF

PaperCut proporciona informes detallados que ilustran el impacto ambiental de la producción de papel de en su organización y le permite implementar la política correcta.

PaperCut es una aplicación multiplataforma y funciona en la mayoría de los entornos de red, incluyendo los que utilizan Active Directory, Novell eDirectory, RM o LDAP para la autenticación con posibilidad de utilizar Servidores de Impresión Windows, Novell Open Enterprise (OES), Mac y Linux.


La solución perfecta: Toshiba, la plataforma tecnológica.

PaperCut junto a los equipos Toshiba con tecnología e-BRIDGE, proporciona al usuario un interface simple e intuitivo en la propia pantalla del dispositivo sin necesidad de hardware adicional.

Directamente desde el equipo de Toshiba, se pueden implementar las funciones de auditoria, cuotas de uso, contabilidad por trabajo/proyecto/cliente, cobro por uso y el resto de funcionalidades presentes en PaperCut.


La integración entre PaperCut y los dispotivos de Toshiba, permite gestionar las funciones de impresión, copia, fax y escáner. Esta solución utiliza la pantalla táctil del multifunción para permitir al usuario las siguientes funcionalidades:
Autenticación de usuarios para trabajar en un entorno seguro.
Autenticación con tarjetas de proximidad.
Control de acceso por usuarios al dispositivo y permisos de uso
Registro y control de copias (cuotas, cobro, autenticación)
Contabilidad de uso por cuentas / departamentos / centros de coste / proyectos
Liberación de trabajos de impresión segura y “Follow Me”.
PaperCut MF & TOSHIBA
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems