Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Soft'lución e-BRIDGE Capture & Store
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
e-BRIDGE Capture&Store. Captura, procesamiento y almacenamiento.

En el entorno empresarial de hoy en día, existe una gran cantidad de información en papel que tiene que ser integrada en los flujos de trabajo. e-BRIDGE Capture & Store es la aplicación perfecta para digitalizar documentos en papel e integrarlos en las aplicaciones de gestión documental. Gracias a una variedad de módulos puente de gran alcance, se cierra la brecha entre los documentos en papel, los archivos electrónicos y las aplicaciones informáticas.
Tres sencillos pasos para la completa automatización de oficinas.

e-BRIDGE Capture & Store se enlaza con las diferentes etapas de los procesos críticos de negocio y mejora así su eficiencia en tres sencillos pasos:

1. Captura: se escanea los documentos en el equipo Toshiba.
2. Procesamiento: se aplica automáticamente las operaciones predefinidas para procesar el documento.
3. Almacenamiento: los documentos procesados se envían automáticamente al destino deseado.
Paso 1: Captura

La aplicación e-BRIDGE Capture & Store embebida en los equipos e-STUDIO permite a los administradores crear flujos de trabajo automáticos y guardarlos como plantillas. Gracias a estas plantillas, los usuarios pueden fácilmente escanear documentos y comenzar procesos complejos de flujo documentales con tan sólo apretar un botón.

Aprovechando las características de los equipos multifunción de Toshiba, los usuarios pueden ver sus trabajos en la pantalla táctil de gran tamaño y ajustar dinámicamente el flujo de trabajo antes de liberar los documentos para su posterior procesamiento. Además, gracias a diferentes módulos, se pueden integrar flujos desde los PCs.


Paso 2: Procesamiento

Tan pronto como el escaneo se completa, e-BRIDGE Capture & Store aplica automáticamente las operaciones predefinidas para procesar el documento y enviarlo a su destino. Puesto que cada organización es única y diferente, e-BRIDGE Capture & Store ofrece una variedad de módulos para personalizar el procesamiento de documentos de acuerdo a cada necesidad.


Paso 3: Almacenamiento

Sobre la infraestructura de sus aplicaciones existentes y los flujos de trabajo definidos, los documentos procesados se envían automáticamente al destino deseado. El mismo flujo puede incluir varios destinos que pueden variar desde una simple carpeta en un PC, a los lugares de almacenamiento designados en su aplicación financiera, CRM, ERP o DMS.
• Completa el círculo entre los documentos en papel, los archivos digitalizados y su sistema de gestión documental.
• Optimiza el procesamiento de la información crítica de la empresa.
• Aumenta la eficacia controlando cada proceso del flujo documental de su organización.
• Escanea, enruta, almacena, localiza y libera sus documentos de manera intuitiva.
Fácil de usar - fácil de integrar

Mejora de la eficiencia
La automatización de los flujos de trabajo de información crítica en la empresa, es la ventaja principal de e-BRIDGE Capture & Store. Con un sólo botón, los usuarios pueden digitalizar documentos en papel e integrarlos en flujos de trabajo predefinidos para su procesamiento y archivo.

Fácil operativa
Gracias a la tecnología de Plataforma Abierta de Toshiba, el interfaz de usuario de e-BRIDGE Capture & Store está totalmente integrado en los equipos e-STUDIO de Toshiba. Un gran panel táctil y gráficos intuitivos, hace de este software muy fácil de usar.

Integrado con su infraestructura de IT existente
e-BRIDGE Capture & Store admite una gran variedad de conectores de software para una integración sin fisuras de los documentos capturados en su sistema existente de gestión documental.

Flexibilidad a su medida
Si no tenemos el conector de e-BRIDGE Capture & Store que su aplicación necesita, puede contar con nuestro equipo de expertos para investigar la posibilidad de desarrollarlo. Nos adaptamos a los procesos de nuestros clientes, en lugar de esperar que se ellos se adapten a nosotros.

Alto grado de seguridad
e-BRIDGE Capture & Store le ofrece la posibilidad de asignar flujos de trabajo sólo a usuarios o grupos seleccionados. La confidencialidad y la seguridad de la información sensible está garantizada, dado que sólo los usuarios autenticados tienen acceso a los flujos de trabajo y a los documentos respectivos.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems