e-STUDIO2515AC/3015AC/3515AC/4515AC/5015AC
Saber más sobre Together Information
Imprimir Página
imprimir
Imprimir página
Equipos Multifunción Color e-STUDIO2515AC/3015AC/3515AC/4515AC/5015AC
Soft'luciones
Multifuncionales
Impresoras
Impresoras de Etiquetas
Para otros productos de Toshiba, visite www.toshiba.es
Tecnología para cada oficina, con funcionalidad avanzada, facilidad de uso y tranquilidad de serie
Cada negocio es único. Es por eso que Toshiba ofrece las últimas soluciones personalizables que se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades. Las soluciones de Toshiba le ayudan a simplimplificar las tareas complejas mientras gestiona información diversa de manera eficiente y segura para maximizar su productividad.

Los últimos dispositivos de Toshiba se basan en nuestra filosofía Together Information - nuestro compromiso de colaborar con los clientes para proporcionar soluciones a medida rentables, y satisfacer sus necesidades específicas de impresión, gestión de documentos, y a la vez ayudar a cumplir con sus objetivos medio ambientales.
Los sistemas de color A3 de Toshiba impresionan con una excelente salida de documentos a una velocidad de hasta 50 páginas por minuto.

Gracias a un gran interfaz de usuario totalmente personalizable puede mejorar su eficiencia y tener fácil acceso a flujos de trabajo hechos a medida.

Todos los modelos se integran fácilmente en entornos empresariales modernos y admiten la impresión móvil y en la nube.
Seguridad de última generación Junto con todas las nuevas e innovadoras tecnologías de Toshiba, mantenemos la seguridad de su negocio como máxima prioridad.
A destacar
Solución Impresión Multi Estación
Desarrollada por Toshiba, permite a los
usuarios enviar trabajos de impresión
y recuperarlos en cualquier equipo
multifunción mediante la autenticación
en ese dispositivo, por ejemplo, con
sólo pasar su tarjeta de identificación
.
Tecnología Avanzada e-BRIDGE
La arquitectura e-BRIDGE Next
incorpora un navegador web que
permite al dispositivo multifunción
gestionar fácilmente las soluciones
desarrolladas por Toshiba e incluso
las aplicaciones de terceros.
Google Cloud Print es una nueva tecnología que conecta tus equipos multifunción TOSHIBA a la Web. Mediante Google Cloud Print, puedes utilizar la impresora certificada que quieras desde las aplicaciones que utilizas a diario.
Más informaciónMás información
AirPrint permite imprimir de forma instantánea desde iPad, iPhone, iPod touch y Mac sin necesidad de instalar drivers ni descargar software. Tan sólo hay que seleccionar la impresora AirPrint y comenzar a imprimir.
Es así de sencillo.
Más informaciónMás información
morpia alliance y TOSHIBA
Con Mopria podrás imprimir documentos desde cualquier dispositivo Android, en cualquiera de tus multifunciones, sin necesidad de drivers o aplicaciones adicionales.
Más informaciónMás información
AirPrint y TOSHIBA
e-BRIDGE Sign
Conectar, Integrar. Simplificar. Y mucho más
Flujos de trabajo de documentos eficientes con una impresionante calidad de color.
El color puede marcar la diferencia , y con la serie e-STUDIO5015AC de Toshiba puede esperar una calidad de imagen de primer nivel. Combine esto con funciones avanzadas y tiene un sistema multifunción que cubre incluso las necesidades más exigentes
Facilidad y Seguridad
El disco duro seguro de Toshiba con auto-encriptación proporciona una seguridad de nivel superior.

Con la incorporación de funciones de seguridad opcionales, los sistemas cumplen con HCD-PP v1.0 y están certificados por Common Criteria.

Los sistemas le ayudan a cumplir con GDPR.
Funcionaliades de grapado / plegado ofrecen un acabado opcional de encuadernado con grapas y la posibilidad de plegar sin grapar.

Escáner a USB ideal para trabajar con sus documentos cuando esté en movimiento. Y con la posibilidad de crear archivos PDF/A-2, sus documentos están listos para el almacenamiento a largo plazo.

Impresión desde USB para impresiones rápidas y fáciles. Si es necesario, el dispositivo MFP escalará automáticamente sus documentos para que se ajusten al tamaño de papel disponible.

Sistema de notificaciones se encarga de comprobar el estado de los consumibles y las necesidades de mantenimiento.

Indicadores de volumen de papel desde el panel de control facilitan ver los tamaños, tipos y niveles de papel disponibles en cada cassette.

Función impresión alrederor elimina los cuellos de botella permitiendo la impresión de otros trabajos aunque exista un trabajo de impresión retenido debido a que requiere un tipo o tamaño de papel específico.

Vista previa de escaneo y fax permite revisar, rotar y modificar sus documentos escaneados o faxes entrantes antes de guardarlos o imprimirlos.

Apps integradas para personalizar el sistema de acuerdo a las preferencias del usuario.
Ahora disfruta de la solución de Firma Electrónica e-BRIDGE Sign que dota de identidad e integridad a tus documentos escaneados/digitalizados.
Panel Equipo MFP e-BRIDGE Next de TOSHIBA
yoImprimo permite Impresión NATIVA desde la NUBE en los equipos multifunción de TOSHIBA con tecnología e-BRIDGE. Sin necesidad de drivers, apps o softwares.
Más informaciónMás información
Más informaciónMás información
TOSHIBA Transfer
TOSHIBA Transfer la aplicación GRATUITA que permite transferir “escaneos” de gran tamaño a través de la nube, sin necesidad de servidor, sin necesidad de complicadas instalaciones, e incluso sin necesidad de ningún tipo de configuración. Fácil, sencillo y seguro.
Más informaciónMás información
Certificaciones e-BRIDGE Next TOSHIBA
Certificaciones e-BRIDGE Next TOSHIBA
Diseño y
experiencia
de usuario
Flujos de
trabajo
Máxima Seguridad
Apps
Embebidas
Logo e-STUDIO2515AC/3015AC/3515AC/4515AC/5015AC
Panel Táctil equipo multifunción TOSHIBA e-BRIDGE Next
Sencilla, intuitiva y con estilo.
Una gran pantalla táctil tipo tablet de 26 cm (10.1”) brinda un acceso fácil a funciones, aplicaciones y flujos de trabajo. Es intuitiva de usar y personalizable para adaptarse a sus necesidades y preferencias.

La interfaz de usuario es totalmente personalizable y permite a los departamentos personalizar la configuración y predefinir flujos de trabajo; incluyendo la fácil integración de soluciones de terceros que dan como resultado operaciones simples y eficiencia mejorada.
Diseño compacto Totalmente personalizable
Slim PDF
SlimPDF: El formato ligero de escáner
Al crear ficheros SlimPDF minimizas el tamaño del archivo y permites su almacenamiento y trasmisión vía correo electrónico sin complicaciones.
Más informaciónMás información
Award Editor's Choice 2018
Cerner Certification TOSHIBA
TOSHIBA Certificación Cerner
La certificación Cerner de los equipos multifunción de Toshiba aseguran su uso dentro de la atención médica

Las soluciones de Cerner permiten a los médicos, enfermeras y otros usuarios autorizados compartir datos y agilizar los procesos en toda la organización.

Los equipos TOSHIBA han sido probados y certificados con las aplicaciones Cerner Millennium versión 2005.02.06 y superiores con los siguientes sistemas operativos:

   IBM AIX Versión 5.3 - ML 3 y superior
   OpenVMS versión 7.3-2 y superior
   HP-UX versión 11.23, 11.31
   Red Hat 5.3 Enterprise y superior
   CUPS versión 1.3.7 y superior
Google Cloud Print Ready TOSHIBA
Award TOSHIBA BLI Reliability Certified
Award TOSHIBA BLI High Recommended
Award Innovate Producto of the Year 2019
¿Cuantos equipos multifunción conoces que te permitan conectar cualquier tipo de teclado (cableado o inalámbrico) para facilitarte la entrada de datos? TOSHIBA ha creado los multifunción perfectos para aumentar tu productividad.
¿Sabías que los equipos multifunción TOSHIBA disponen de un Manual interactivo en su pantalla táctil? Toda la información necesaria a unos toques para sacar partido a tu equipo, y aumentar la productividad de tu negocio.
¿Conoces la Impresión "Modo Póster" disponible en todos los equipos multifunción de TOSHIBA?
Una funcionalidad muy útil para en multitud de situaciones
Conoces el Grapado Offline de documentos de los equipos Multifunción TOSHIBA, y sube de nivel  aumentando la productividad.
Hoy en día, poder crear ficheros seguros es una obligación. Con el escáner a PDF Seguros de los equipos multifunción TOSHIBA es sencillo y práctico. Desde proteger el documento con contraseña, a evitar la impresión, la extracción y la edición.
Impresión en Papel Banner. Crea auténticas obras de arte o simples carteles de hasta 1200 milímetros en tu gama de equipos multifunción a color TOSHIBA. Que no limiten tu creatividad y poderío.
Sudoku es algo diferente, es algo más que matemáticas, es una forma de aplicar el entendimiento de las personas en unas casillas, es la seducción y la atracción por terminarlo, es la perfección de los ejercicios, mejorar para poder resolverlos más rápidamente, y si estamos preparados, Sudoku es la aplicación de la concentración y la paciencia.

Y esa sensación “matemática” es la misma esencia que rige los equipos mil-funciones TOSHIBA, los únicos del mundo con la posibilidad de instalar la App Sudoku en un equipo multifunción.
Descubre la primera gama de equipos multifunción del mundo que incorpora de serie la función de "Cartelería Digital" (Digital Signage) para que puedas utilizar su gran pantalla de 10,1" para los mensajes que desees.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Gorro Navidad
TOSHIBA logo
Toshiba Tec Spain Imaging Systems